Nfl

Necesitan derrotas de bears, seahawks y giants, muchos resultados. Los veo muy jodidos

La AFC ya está casi toda definida (falta saber quién pasa como líder de división entre Ravens y Bengals).

Ojo que denver ganando alcanza a houston y puede ser seed 1

Me gusta esta epoca del año cuando Fox empieza a pasar los partidos de la tarde.

Por fin aparecio Forte

Nefasta la defensa de los Giants.

Porque juegan contra los Redskins. Con este resultado de los Giants, si los Cowboys ganan el domingo creo que ganan la division.

Decker es crack

10/12 en los pronósticos, sin contar los que están jugando ahora.

Salio Lindley y entro Hoyer :lol:, una malaria tiene Arizona con el tema QB, uno peor que el otro

me da lastima por fitzgerald que es un crack, por lo que habia visto cada año a tenido un qb diferente y uno peor que el otro

Si los Cardinals no seleccionan un tackle ofensivo en el draft, yo no entiendo nada.

Que flaco te este lanzando para 300yds, 2 TD y 0 int, significa que tu defensa esta haciendo agua a mas no poder

Que interesante va a ser la definicion de la NFC de la semana que viene, especialmente si pierden los Seahakws hoy porque se abre bastante la cosa.

Seattle @ St. Louis
Minesota recibe a Green Bay
Chicago @ Detroit
Giants reciben a Philadefia

Y en SNF Redskins - Cowboys.

Tremendo.

ME PARECE QUE JONA NO SALE CAMPEON

es la segunda ves que Foster deja un partido por problemas con el corazon, raro

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

el coach de los Jaguar dijo que no quiere a tebow en su equipo donde lo encajamos ahora:lol:

Hicimos todo lo posible para que le hagan contrato multianual a Henne.

Llegan a ganar los 49ers y se viene un domingo tremendo la semana que viene.

Que batacazo que metio darth eh! Terrible

A menos que los Colts que no juegan por nada le ganen a los Texans, que si juegan por algo, recibimos el 5 o 6 de enero a los Bengals en Foxborough…