Nfl

Perdemos 7-0 con los Jags :lol:

no se que estaba pensando cuando elegi que ganamos hoy…

Interceptaron a Brady :lol:

Dios mio que problemas tenemos con equipos especiales, un KR hasta la 10, decir que hubo un holding…

Con McCourty y Arrington como esquineros, volvio el espiritu de nuestra defensiva.

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

2 de 6 Brady.

lo dimos vuelta con dos Rushing TDs de Greene, al anotar mostro un mensaje en la camiseta que decia “para vos Jona”

muy bien el pibe mckroy hasta ahora y Edwards tambien

2da intercepcion a Brady. Tendria que haber elegido la defensiva de los Jags.

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

Se nos estan cagando de risa.

TD bengals, de una intercepcion, justo habia ido a sacar la basura y me lo perdi, Big ben muy flojo por ahora

que crack Dez Bryant con un dedo quebrado y todo lastima que esta mal de la cabeza…aunque este año a estado aplicado

Asco Brady.

Suisham acaba de errar un FG de 20 yds no lo puedo creer la concha de la lora

Si Catracho no está saltando en su casa, no entiendo nada.

Antonio Brown!! 60 yds para TD!

Con el culo en la mano, a los Jags. Nefasto.

Le estoy ganando a @Bona, no lo puedo creer.

Se lesiono Miller, lpm. 10 a 10 posesion para los bengals faltando 1,40. Que manera de sufrir que tenemos viejo

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Chau playoff la puta q lo pario

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Habia que puntear en la ultima tomlin la puta madre, que flasea con un FG de 53 en el heinz? ibamos a overtime y a otra cosa, que bronca tengo

Qué ojete Romo.

Bien jugado bax.

Todavía no terminó, te falta el novio de Peyton.

Parece que los Cowboys todavia no estan eliminados a pesar de la derrota