Que me dicen de los seahawks? Mamita, si lynch y wilson no aflojan, son un rival duriisimo para cualkiera
Que de visitantes y en playoffs con un mariscal novato, son una incognita. Igual coincido con vos, lo que hace Lynch es de otro planeta. No solo es un tipo rapido que explota los espacios sino que tiene mucha potencia y siempre te gana yardas despues del contacto. Cuando jugamos en Seattle, si bien lograbamos tacklearlo a una o dos yardas de la linea de golpeo, siempre tenia un esfuerzo extra y conseguia 5 o 6 yardas de un acarreo que no tenia nada. Ese tipo de acarreos terminan destruyendo defensivas, porque si podes avanzar de forma sisitematica 5 yardas por intento, aunque en algunos fracases, terminas agotando y trayendo cada vez mas gente al box. Nosotros terminamos con los safeties casi en las 10 yardas, un suicidio total, porque Wilson te estira una jugada y listo, te quemó a lo profundo y perdes el partido.
Hay que ver que pueden hacer sus receptores, porque en la mayoría de las jugadas el exito de la recepcion depende mas de lo que pueda aguantar Wilson a que se despeguen de la cobertura que del propio talento de ellos, aunque no son malos, claro está.
Lo que mas me sorprende es lo dinamico que son en defensa. No tienen un patrón para usar a sus 7 frontales sino que van rotando las cargas y los linieros se alinean de forma alternativa en cada snap. No tenes un tackle defensivo gordo, estilo Wilfork, sino que so ntodos jugadores que pueden ser tackles o alas defensivas sin ningun problema. Y cuando en la misma serie podes alinear al personal en posiciones tan distintas (ala defensiva, tackle defensivo, linebacker en carga o cobertura) terminas confundiendo a los linieros ofensivos y ganas el duelo de trincheras. Los 49ers tienen una buena linea ofensiva y muy efectiva en bloqueos de acarreo, sin embargo nunca pudieron diagnosticar por donde se venia la presión de los Seahawks y cambiar la jugada para que Gore pueda correr., no llegaron a las 100 yardas por tierra.
No hay muchos equipos que tengan personal como para hacer eso, los Giants por ejemplo tienen passrushers que pueden alinear en cualquier posición, y cuando los tienen sanos, sacan ventaja.
estan falopeados, hay que suspenderlos :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------
good job :thumleft:
Lo mas flojito que tienen son los receptores como vos decis, pero si logras presionar bien a wilson y no dejarlo lanzar comodo y con tiempo los podes complicar
Ey no. Es cualquiera eso. Ayer entre como a las 4 de la mañana y estabamos empatados. La defensa de los Broncos me habia sumado 12 puntos y ahora dice 10.
DARTH BOTON SEGURO HICISTE ALGO RARO!!
---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
EXIJO VERIFICACION LOCO 
Vos pensas que alguien le v a creer a la version de un cordobes que se fijo a las 4 de la mañana de un dia de mucho calor? No bajabas de un litro de fernet encima, cyss, viste cualquier cosa.
---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
Catra, no entendi 
WEEK 16
alonso ______________10-16
Catracho ____________10-16
cyss ________________10-16
Darth _______________9-16
Jona ________________11-16
Marto _______________10-16
Max _________________12-16
TOTAL
1º cyss/Max _____________104/162
2º Marto ________________102/162
3º Jona _________________101/162
4º alonso ________________99/162
5º Darth _________________86/146
6º Catracho ______________89/162
Cyss, los playoffs tambien se pronostican?
que choreo
---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------
No soy cordobes, vivo en cba nomas.
Y me cagaron con todas las letras. Ahi hubo mano negra a mi no me joden
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------
Puede ser tambien, pero deberia ser dividido. Tipo que los 3 primero jueguen por el 1er puesto y los demas por el ultimo o algo asi.
Pero como se puede modificar el puntaje de un equipo? Imposible. A lo mejor lo pasaron mal y despues lo corrigieron. Si son 2 puntos de diferencia, puede ser una intercepcion mal puesta, 2 sacks o cosas asi.
Yo tuve una división con los dos mejores y no me quejé. Bah, si, pero solo el primer mes 
A veces anotan mal alguna jugada y luego en el puntaje final cuando detectan el error lo corrigen, no es la primera vez que pasa jaja

DARTH BOTON! METISTE MANO AHI… ESTO NO SE PERDONA EH.
Terrible revelacion la de max eh, peleando los dos torneos a la vez ja
Todos toman lso datos de NFL.com y despues lo traducen en puntos de acuerdo al sistema que usan. No me acuerdo en que partido, NFL.com habia anotado un safety inexistente, y el juego de fox tambien lo tomo como safety. Despues corrigió.
Y está el ranking de “Accolades” en el fantasy que también voy puntero.
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
[MENTION=20401]alonso10[/MENTION]; me prestás a Witten y a Lynch?
Manda el trade nomas
---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------
pobre cyss, primero lo cagan con los trades y ahora con los puntajes… :lol:
Listo
Alonso, que me decis de los Bengals?