se juntan a jugar “picaditos” en ee uu??
me re imagino a catra: 23, 77, 89 HUT HUT
se juntan a jugar “picaditos” en ee uu??
me re imagino a catra: 23, 77, 89 HUT HUT
si, igual hace mucho no juego
ahora se juega mas con las banderitas en la cintura

ajajjaj es muy copado viejo, aca en argentina ni ahi hay una escuelita así no? chetos de mierda
cyss juega al football en cordoba creo, cheto:mrgreen:
Qué partido de mierda dejaron para el Monday Night.
Se puede conseguir en algún lado una pelota de football acá o hay que traerla de afuera?
De afuera o mercado libre
Si y en bs as es mucho mas competitivo que en cba
WEEK 15
alonso ______________8-16
Catracho ____________7-16
cyss ________________9-16
Darth _______________11-16
Jona ________________11-16
Marto _______________9-16
Max _________________9-16
TOTAL
1º cyss _________________94/146
2º Max/Marto ____________92/146
3º Jona _________________90/146
4º alonso ________________89/146
5º Darth _________________77/130
6º Catracho ______________79/146
Yo consegui una pelota por ML, Wilson pero no de NFL, sino menor.
Festeje el mal snap de los Jets como un TD nuestro, uno menos, ahora a rogar que los Steelers se caigan.
En el fantasy ya pueden votar al futuro campeón.

La temporada baja de los Cards suele ser tan aburrida como la de los Patriots, una cosa de locos.

Catra, al final no dijiste nada. Fuiste el domingo?
no, perdiamos si iba (?)
si fue la familia de mi novia y que suerte que los hinchas de los stillers con quienes hacian el tailgate,
conocen a gente de los cowboys y bajaron donde estaban ellos, cerca del tunel por el banco de pixburgh…
todavia esta puteando mi suegra, anticowboys a full :twisted:
16-15 el historial 
---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------
30 U$D pagaron la entrada y mira donde estuvieron 

Greg McElroy fue nombrado el QB titular de los Jets para la fecha que viene.
Aprende de tu suegra que sabe catra, yo tmp puedo creer como se nos escapo el partido, todavia estoy puteando a brown por ese fumble en el KR
con navidad cerca, me salve de muchas cargadas 
pd: me gusto la defensa, pense que ibamos a sufrir mucho mas sin Sean Lee y Bruce Carter
---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

A menos que tengan pensado tradear a Sanchez, no lo entiendo.

porque no lo entendes? facil, si este pibe va hacer el futuro QB lo tienen que empezar a foguear desde ahora, por la reaccion de rex ayer parece que al fin se dio cuenta lo malo que es el innombrable.
al otro muchacho a la banco a pesar del contrato, bancarlo un año mas y darle una patada en el orto. ahora firmo perder los siguientes dos partidos y tratar de subir en el draft pero antes que hagan una limpieza general desde adentro, no puede ser que sigan draftiando jugadores para el equipo de entrenamiento…
me fije que los ultimos 3 primeros picks en primera ronda fueron defensivos. Wilson,Wilkerson y Coples… la ofensiva? parece que no les interesa…