Nfl

[video=youtube_share;MXnyPJaw9Ig]New England Sports Nut - YouTube

Porque cubre 10 millones en el salary cap del año que viene, y me parece al pedo tener 10 palos en la banca. Yo vi lo que hizo McElroy y no parece tan increible, incluso las jugadas que completó Sanchez las podría haber hecho tranquilamente, todos pases a valvulas de seguridad.

El tema de la ofensiva es por donde empezar. Ustedes probablemente tengan un pick top 16 en el draft, pero que seleccionas? No es una buena generación de mariscales, y apostar por un mariscal que no es de lujo es un suicidio, te puede salir un Ponder o un Locker, asi que van a tener que seguir con estos o traer algun agente libre.

Los receptores tienen un tiempo de adaptación a la NFL y si el sistema ofensivo es complejo, pueden tardar incluso un poco más. Fijate que Blackmon recien a final de temporada empezó a tener buenos juegos, antes ni pintaba. Ademas van a tener a Holmes de vuelta, si le sumas a Keller y alguno de los pibes con un poco mas de experiencia, pueden andar.

Yo iria por un corredor, fijate como cambio Cleveland teniendo a Richardson, parecen un equipo y todo. Los Bucs con Doug Martin (de nada bax) lograron correr el balon a pesar de no tener una linea ofensiva diseñada para eso. Greene no me gusta, me parece lento, tosco y de los que se cae al primer contacto. El tema es si un corredor vale una selección top-16, en estos tiempos donde salvo que sean estrellas, se van en segunda ronda.

Wilkerson es crack.

McElroy tiene 7 pases en la nfl como lo vas a juzgar:lol: los 10 millones se los tenes que dar lo heches o no otro gran logro de la dirigencia, como mierda vas armar de nuevo el equipo alrededor de este perdedor? ya no puede volver a nueva york. prefiero terminar la proxima temporada 0-16 y alli si comenzar reformar el equipo ya sin sanchez…

igual ahora me interesa mas la renovacion de revis que otra cosa, con estos dirigentes no me sorpenderia que lo dejaran libre y se vaya para new england…

Y bueno, si lo ponen es porque lo juzgan por ese cuarto contra Arizona. Si de esos 7 pases, completa 2 y tiraba 3 intercepciones, tambien lo iban a juzgar e iban a meter a Tebow. Igual hay que ver que hace Ryan, para mi lo van a rajar a él, si llegaba a playoffs podia sostenerse pero cometieron muchos errores.

Vas a esperar a Johnny Football? :stuck_out_tongue:

Revis a New England? :lol: Chances de pagar fortuna por back? Acordate de Asante Samuel. Seguramente le firmemos contrato a Talib que está en su ultimo año y rindio. El otro esquinero estará entre Dennard y Ras I-Dowling si el muy forro puede mantenerse sano una temporada. Aun asi, creo que vamos a ir por un esquinero en el draft, nuestras opciones para defensiva nickel son muy pocas, tenemos 4 safeties ahora y muy pocos esquineros que puedan jugar cobertura personal de forma mas o menos digna.

OL, DE/OLB, CB y DT. Firmo eso, en cualquier orden mientras el primero no sea CB.

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Nuestros picks:

1st Round
2nd Round
3rd Round
7th Round (Bucs – Aqib Talib)
7th Round

:lol:

A bajar…

Sánchez siempre fue tan malo? Los Jets no jugaron dos finales de conferencia con él?

primero tienen que hechar a el manager, despues a rex y para completar a sparano. decia lo de revis porque a la dirigencia parece que les gusta hacerle la vida imposible a sus fans:lol:

lo bien que nos hubiera venido richarson en el draft pasado…

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

si, ganandole a los colts de manning y a los patriots de brady es sus propias casas:twisted:
igual la defensa era una cosa de locos, me atrevo a decir que una de las 3 mejores en esa epoca, justo el primer año perdimos con los ravens y el segundo año con los steleers. las defensas 1 y 2 de ese tiempo…

con tomlinson le rompiamos el orto a cualquiera en el juego terrestre, y la defensa aguantaba. sanchez con poca participacion hacia bien las cosas, cuando le dieron mas protagonismo se cago.

Sanchez siempre fue mediocre a lo sumo, pero el talento ofensivo de los Jets este anio es deprimente y eso no lo ayuda en nada. Encima al no mandarlo al banco se esta quemando mas y su valor de mercado se evapora rapidamente, lo que combinado con su contrato que es muy caro es un problemon a la hora de venderlo

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Lo que mas complica es el contrato. Y tirar a la basura luego de 4 anios un QB elegido en primera ronda porque fracaso es duro para cualquier manager, ya ese hecho implica que lo tienen que echar.

Asi y todo, siempre puede haber un equipo muy desesperado por llevarlo, especialmente por que la clase 2013 del draft viene flojita en el tema QB. Por ejemplo los Chiefs que entre Quinn y Cassel creo que ninguno es mejor que Sanchez.

Ademas aquellos que busquen QBs agentes libres en temporada baja van a barajar otras alternativas. Supongo que Alex Smith va a estar buscando laburo para marzo, Jason Campbell tambien y Flynn quizas tambien.

Le dieron alguna chance a tebow en algun momento? Creo que al menos un partido completo merecian, se gastaron noc cuanta plata para hacer 3 jugadas por partido…

Los Chiefs seguro van por Geno Smith, al menos estan perdiendo lo suficiente como para poder seleccionarlo :P. Los Cardinals para mi van a buscar a algun agente libre si o si, su pick de primera ronda deberia ir a un tackle ofensivo aunque tengan a Peyton Manning como elegible en el draft.

ayer lo dejaron jugar una serie de 4 jugadas y ni siquiera pudo lanzar el balon :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

como dijo jona, el problema que antes de llevarse a sanchez van a ver a flynn,smith hasta a tebow… y no se como esta el contrato de cousins en washinton pero mostro cosas interesantes…

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

ya los browns y raiders no son ningunos boludos:mrgreen:

Cousins es novato, elegido en la cuarta ronda. Y por como juega RG3, lo van a necesitar.

Los Browns se vienen acomodando eh, desde que Weeden empezó a lanzar a los anaranjados, no dan lastima e incluso parecen un equipo digno. Un poco de ayuda en la linea ofensiva y pueden hacer una campaña decente, aunque la division los liquida.

Los Raiders para mi van a buscar un QB, Palmer da asco. Esperemos que esta nueva conduccion no empieza a regalar picks a toda la liga :lol:

Los Raiders ahora que no esta mas Al Davis capaz tengan algo de racionalidad.

Hablando de tecnicos, a donde van Rex Ryan y Norv Turner el anio que viene???

No me sorprenderia que alguno de los 2 termine como HC en Chicago, sino entramos a los playoffs Lovie Smith esta out

Si te llevan a Norv Turner a Chicago, es para matarse.

Pueden contratar alguno de la NCAA

No creo que Turner sea una buena opción.

Hay que ver que pasa con Schiano, si bien los Bucs estan haciendo una campaña digna, parece que hay cabaret con los jugadores y no seria raro que pase como la temporada pasada que terminaron volteando al tecnico. A mi Schiano me parece un muy buen HC y en algun momento me gustaria verlo en New England.

Este domingo se cumplen 40 años de la jugada más importante en la historia del club de @Marto14;

//youtu.be/7xMDIcsUMmA

Immaculate Reception - Wikipedia, the free encyclopedia

en nfl network dan el especial sobre esa jugada
siempre con suerte los stillers

Increible posta, invacion de cancha todo, despues de eso ya no importa mas nada. El QB, Bradshaw creo que es, me hizo acordar a Big Ben estirando esa jugada

Que orto.

como es el tema para traer un entrenador de la NCAA a la NFL? es mediante el Draft o aparte?