Nfl

No lo puedo creer, la concha de la lora

Hay 2 conferencias, en cada una hay 4 divisiones de 4 equipos. A los playoffs se clasifican los ganadores de cada division y los dos mejores de la tabla general de cada una de las conferencias. A estos, se los llama “comodines”.

che jona se discutiamos que peyton es qb de temporada regular, Eli no es qb de temporada regular parece:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

entre mas gordo esta wilfork mas rapido se mueve…

Elman Ridley

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Está intacto Moss.

Moss!

Jona puteando en 3… 2… 1…

Que equipo mediocre somos cuando nos enfrentamos a un front seven digno. Asco damos.

Desde la derrota con Cleveland que no sentía tanta vergüenza.

Que cagones los Cowboys! Queria ver una jugada de Romo sobre el final, jaja

Pero las divisiones no tienen nada que ver con categorias diferentes no??. O sea es tipo la NBA, juegan entre si los que estan mas cerca demograficamente y despues los mejores clasifican a los plays off digamos, algo asi no??

mmm en este caso no. No todas las divisiones estan acomodadas demograficamente.

El tema de los comodines es que tienen que entrar 12 equipos a playoff.

Hay 2 Conferencias, NFC y AFC

Entran 6 y 6. Dentro de esos 6 equipos tenes a 4 que son los campeones de cada division.

Los 2 mejores record de cada conferencia se saltean una ronda y juegan “los 4tos de final automaticamente”

Los otros 2 campeones de division que quedan mas los mejores 2 record de los equipos que NO ganaron su diviones ( que estos son los comodines) juegan un partido que se llama Wildcard para pasar a los 4tos de final.

Espero que hayas entendido y no haber escrito todo esto al pedo :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 06:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:47 ----------

En cuanto a mi equipo que puedo decir?

UNA VERGUENZA

si vos y jona sienten verguenza de lo patriots y giants que debemos sentir nosotros:lol:

Fuimos apaleados, alonso. En Foxborough y luchando por la conferencia, fuimos superados en ofensiva, defensiva y equipos especiales. No puedo entender no solo como permitimos 41 puntos sino como jugamos esquemas defensivos de cobertua 1 o con 9 o 10 tipos en el box ante un mariscal que puede lanzar a lo profundo. Tampoco entiendo porque marcamos de forma personal a receptores que le sacan 2 cabezas a nuestros defensivos, no habia chances ahi.

A la ofensiva mostramos que nuestra linea ofensiva tiene tantos problemas que se va haciendo necesario un pick de draft. El center tuvo muchos problemas para leer las cargas, en algunos casos ignoró totalmente por donde venia el blitz y dejó abierto un callejon, ademas de ser totalmente inutiles para poder abrir huecos.

Y en los equipos especiales, viejo, si venis de un 31 a 3 y lo llevas a 31-31, no podes permitir un KR de mas de 60 yardas. Era el momento clave del juego y permitimos eso y despues en una jugada de mas de 30 yardas, un touchdown :confused:

En fin, mostramos nuestra mediocridad por televisión nacional.

PD: Y no es excusa, porque jugamos horrible, pero el arbitraje fue bastante flojo. Alguien me dice cual fue el “Ruling on the field” en la jugada del segundo cuarto donde el KR de los 49ers parecia que habia tocado la pelota? Cobraron Holding de ellos y revisaron la jugada, pero ANTES no dijeron cual era la llamada de campo. Y además de eso, no nos cobraron unas interferencias insolitas, dejate de joder, a Welker lo tenian agarrado en todos los snaps.

24-36 la afc contra equipos de la nfc esta temporada

Watt y Smith están ahí nomás del record de Strahan

Si los Jets ganan los tres partidos que les quedan, probablemente esten en playoffs.

Hay que ir para atras viejo, y que nos toquen los Colts. No quiero jeugar contra NY o Pittsburgh.

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

que hijo de puta amendola, yo que el viejo lo demando

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

dos dias tardaron en cargar los gifts catra:D

los regalos ? fedex 2day shipping ? :cuak:

Hoy fichemos a R.A. Dickey catra,el mejor lanzador de la NLB el año pasado. :stuck_out_tongue:

y nosotros a mike napoli :expressionless: