Nfl

Romo metio un par de buenas jugadas al comienzo del partido, quien es hincha de los Cowboys en el foro??

Catracho

romo esta teniendo un gran partido, no lo estamos pudiendo frenar, por aire estamos dando muchas yardas y murray es un gran corredor

Que mal me veo…

Por qué no la agarró Brown ahi?

Mira vos, lindo estadio tienen los Cowboys. Estan bien en el campeonato?

dos batacazos en la misma temporada? ni en pedo

Le erro al calculo el pelotudo, segunda cagada q se manda ya

Dos sacks seguidos :lol:

Estan peleando por el titulo en la division o para la ronda de comodines, tienen que ganar si o si hoy y quedan igual new york y washington en la division. Y nosotros tenemos que ganar xq sino se nos complican las chances de entrar como comodines

El segundo batacazo lo dimos nosotros el lunes pasado :stuck_out_tongue:

miralo a millo antes nos cargaba que era un deporte de mujeres a la par del rugby… :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

chances?

Uh tremenda corrida.

Que corrida la del negro pelilargo!!!

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Y en espanhol como seria?? jajaja

Buen retorno, es ahora o nunca.

nos conviene que pierdan los steelers, vamos:P

Siempre dije que me gustaba el futbol americano, pero siempre reconoci que se muy poco y nunca me termine de enganchar, yo soy del palo del rugby. Pero a alguien que le gusta el rugby obviamente le va a parecer un deporte entretenido el futbol americano y viceversa, tienen cosas similares, jaja.

Saludos

61 yardas? ni en pedo

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

jaja a mi me pasa lo mismo con el rugby:P igual iba con onda

Que mal nos veo lpom

Los comodines??? Que es eso?? Como a alguien se le ocurre usar esos nombres?? estas son las cosas que me alejan del futbol americano, jajaja.

A bueee que final!

UHHHHHHHHHHHHH a pulgadas.