Que alguien llame a los bomberos, viejo. Un poco de codigos, alonso :evil:
Che [MENTION=20401]alonso10[/MENTION]; te gusta el football canadiense? Lei que es distinto a la NFL.
aveces engancho algun partido, no es malo , es una liga profesional con muy buenos jugadores muchos jugadores vienen de la nfl, tiene un par de diferencias en cuanto a reglas pero practicamente son muy similares por ejemplo tenes 3 oportunidades para correr las 10 yardas, o el campo de juego es mas grande la zona de TD ambien, es muy comun tener resultados como por ejemplo 60 a 50 :lol:
y lo mejor que hay partidos jueves viernes sabado y domingo. algo en contra es que solo tenes 8 equipos, 4 en cada conferencia(este y oeste) y de los 4 ,3 pasan a los playoffs. Segundo y tercero juegan el primer partido y de alli sale el que juega la final de conferencia con el primer lugar y el ganador juega a Grey Cup.
este año se jugo la edicion numero 100 de la copa y la gano toronto:P
si pensas que en ls nfl hay partidos en condiciones climaticas dificiles tener que ver algunos partidos de la CFL. por ejemplo en calgary, sasketchewan o winnipeg que por lo menos llegan a jugar a -30 grados :lol:
el resumen de la ultima grey cup
Se lesionó Stallworth, se une a Edelman en la IR. Seguro vuelve Branch.
Y cortamos al ala cerrada Shiancoe.
Los clasico pronosticos de Catracho:
Patriots vs Chiefs______Chiefs
Packers vs. Jaguars____Jaguars
Texans vs Raiders______Raiders
No digo que no puedan ganar esos equipos, pero siempre eligiendo los peores. :lol:
parece que los jets reclamaran a braylon edwards que recien fue dado de baja de los seahawks, este muchacho nunca tubo que irse de aca, me trae recuerdos de ese partido en new england por los comodines:cry:
Que partido de comodines?
siempre con el underdog
El año que viene te prendes al Fantasy catracho? Ya lo imagino alineando a Fitzpatrick como QB y la defensa de los Saints
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
El año que viene te prendes al Fantasy catracho? Ya lo imagino alineando a Fitzpatrick como QB y la defensa de los Saints
Y habria que ver si a Cundiff lo contratan de algun equipo (dificil) por que seria una opcion mas que interesante :mrgreen:
Si somos 8 (sumamos a catracho y ben) se va a poner fulero el draft. Casi que le erras en los primeros picks y estas jodido.
Bax dijo que si no es pick 1 no juega. Elca
no gracias
ya sufro suficiente con los cowboys :lol:
Yo creo que me gane en la corta historia del Fantasy en el foro el premio al peor seleccionador de jugadores. Soy horrible en el draft asi que creo que da igual si elijo primero o ultimo
Te pone nervioso este juego, pero la posta es no revisar el minuto a minuto durante todo el domingo. Tengo como cabala en las ultimas semanas solo abrir Fox Fantasy despues del SNF. Porque si lo seguis todo el tiempo te enfermas cuando tus receptores ni participan o los corredores no tienen acarreos.
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
Tu claim de la defensa de Denver debe ser el mejor de toda la temporada.
Una defensa tenia que pegarla despues de probar a casi todas
Te acordas lo que sumaba las primeras 7 semanas en defensa y kicker? No sumaba mas de 10 puntos entre los dos cada semana
Vas encaminado a elegir ultimo con la campaña que estas haciendo.
Partidos de esta semana:
Giants - Falcons
Vikings - Rams
Packers - Bears
Ravens - Broncos
Colts - Texans
Bucs - Saints
Steelers - Cowboys
49ers - Patriots
Imposible elegir un partido…
Viks- Rams lo sacaria. El resto excelentes
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
Bengals
Bears
Colts
Broncos
Dolphins
Redskins
Rams
Saints
Giants
Seattle
Panthers
Lions
Raiders
Steelers
Patriots
Jets
me referia al partido de playoffs que les ganamos en new england
---------- Mensaje unificado a las 09:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:59 ----------
voy hacer la gran [MENTION=5694]Jona[/MENTION]; y comenzar a preparar el draft de la proxima temporada desde ya, y espero que las divisiones sean mas parejas, max y jona cabeza de serie de cada una…
Bengals
Packers
Texans
Ravens
Dolphins
Redskins
Rams
Bucs
Falcons
Seahawks
Panthers
Lions