Nfl

Sacaron el juego Chargers - Jets del Sunday Night Football, pusieron en su lugar SF - Seattle :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Se esperan 6º y lluvia durante el juego. Me gustaria un clima más frio, como el de ayer en la Bahia.

que bueno, asi no pasamos verguenza a nivel nacional

Cromartie se hace una fiesta con PickRivers

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Y con respecto a lo anterior, yo creo que se deberían jugar todos los partidos al aire libre, salvo aquellos en Miami.

a mi me encantaria ver uno en green bay por ejemplo o chicago, a una temperatura de -20 y que caiga nieve a lo loco:P obvio que para la NFL no es nada rentable…

veamos como se juega el superbowl de nueva york, Jets, Giants por el superbowl en el metlife seria un orgasmo…

Creo que Jets - Giants fue mi pronóstico a inicio de temporada.

No, me refiero a cualquier partido de NFL.

la mejor defensiva de la liga contra la mejor ofensiva, ojala este al nivel que se espera el encuentro.

estoy tan al pedo que me vi las 3 horas de antesala…:mrgreen:

Que gran partido de la defensiva, excelente por donde se lo mire.

Si Gronkowski se recupera a tiempo, los Pats llegan caminando al Super Bowl. Solo tienen que rezar que no llegue el cuco Manning.

[MENTION=33835]cyss[/MENTION]; go resultados.

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

romo > schaub

WEEK 14

alonso ______________9-16

Catracho ____________8-16

cyss ________________10-16

Darth _______________8-16

Jona ________________10-16

Marto _______________12-16

Max _________________7-16

TOTAL

1º cyss _________________85/130

2º Max/Marto ____________83/130

4º alonso ________________81/130

5º Jona _________________79/130

6º Catracho ______________72/130

7º Darth _________________66/114

ultimo, Darth tiene mejor porcentaje :oops::lol:

Sisi nose eso despues lo vemos.

No es necesario que nos prendan fuego, gracias.

No se si alguien se dio cuenta pero los jets estan 6-7 a un partido de steelers y bengals, es increible jajaj

The Atlanta Falcons can clinch:
a first-round bye with a win (over the New York Giants) and a loss from either the Green Bay Packers or San Francisco 49ers;
homefield advantage throughout the NFC playoffs with a win and losses from both the Green Bay Packers and San Francisco 49ers.
The Baltimore Ravens can clinch:
a playoff berth with a loss from either the Cincinnati Bengals or Pittsburgh Steelers;
the AFC North division title with a win or losses from both the Cincinnati Bengals and Pittsburgh Steelers.
The Green Bay Packers can clinch the NFC North division title with a win (over the Chicago Bears).
The Houston Texans can clinch:
the AFC South division title with a win (over the Indianapolis Colts);
a first-round bye with a win and losses from both the Denver Broncos and New England Patriots.
The Indianapolis Coltscan clinch a playoff berth with a win or losses from both the Cincinnati Bengals and New York Jets.
The San Francisco 49ers can clinch:
a playoff berth with a win or losses from all of the following teams: Dallas Cowboys, Minnesota Vikings, Washington Redskins and Seattle Seahawks;
the NFC West division title with a win and a Seattle Seahawks’ loss.

Alonso se hace el boludo, eso pasa.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Titans - Chargers y Bills les queda a los Jets.

Bueno pero seamos sinceros, son un asco los jets, solo su defensiva es buena. Si tuvieran un entrenador u otro QB serian peligrosos enserio. Yo no creo que lleguen a los playoff, steelers o bengals no creo que pierdan 2 partidos…

no quiero mufar por eso… ya enserio, cuando ganamos nadie habla de nosotros perdemos un partido y nos dedican mas tiempo que a los patriots:lol:

hablando de los patriots es un lujo ver jugar a brady, tiene una mente siniestra este muchacho para mi se le esta desestimando muchisimo en unos años vamos hablar de la leyenda Brady…

no nos queda otra que esperar que se retire esta bestia, los tres equipos restantes de la division nos venimos reforzando pensando en los patriots y ni aun asi les podemos hacer competencia. para mi hoy son el mejor equipo de toda la NFL