Nfl

Bengals
Packers
Colts
Broncos
Dolphins
Redskins
Vikings
Bucs
Giants
Seahawks
Panthers
Lions
Raiders
Steelers
Patriots
Jets

[video=youtube_share;AhhbAdU1aR4]Dinner with Stevan Ridley 60 - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Bengals
Giants
Packers
Redskins
Rams
Dolphins
Saints
Ravens
Texans
Seahawks
Lions
Chargers
Cowboys
Raiders
49ers
Jets

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Adam Schefter
Roger Goodell said NFL is exploring the idea of expanding the playoffs from 12 to 14 or 16 teams. Good idea?

Nefasto.

buenisimo, asi tenemos chances!

Es cualquiera alonso, con 6 suelen ir los mejores e incluso a veces los comodines no son tan buenos. De hecho, el año pasado fueron Broncos y Bengals que no parecian equipo de playoffs. Si metes 4 equipos más va a ser cualquier cosa. Ademas alterarias el calendario, que me parece bastante bueno.

Las ideas de Goodell son bastante pedorras, entre sacar los kickoffs y esto…

a mi me gusta la idea, 2 mas en cada conferencia, cualquiera te daria el batacazo y seria mas competitivo que se yo…

Yo coincido con Jona, 12 equipos de 32 ya es bastante, mas seria exagerado.

Malisimo. Imaginate que si no salis 1ro o 2do en tu conferencia tenes un partido mas en playoff y con eso ya es muy duro llegar al SB. Son 3 partidos + Super Bowl, y metiendo a 4 equipos mas ya serian 1 partido mas…Ni a palos, no llegas nunca mas al SB (a menos que seas los Patriots)

De hecho, para mi lo que mejor organizado está de la NFL son los playoffs. Primera semana de enero comodines, segunda divisionales, tercera conferencias y a las dos semanas el Super bowl. No sé porque quieren tocar esto.

Es la liga mas competitiva de mundo, no se porque quiere cambiar estas cosas. A lo mejor lo que pueden hacer es sacar un partido de pretemporada, llevar la week 1 a agosto y la ultima semana de diciembre que jueguen los 4 equipos (los dos que hoy serian comodines + los dos agregados) y que ahi definan quienes son los comodines que van a jugar contra #3 y #4 en la primera semana de enero. Esto le daría dos semanas de preparacion a #1 y #2. Igual preferiria que quede asi.

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Nefasto, que pocos codigos cyss, esos golpes bajos dejaselo a alonso, vos no lo necesitas :twisted:

que le bajen a los partidos de pretemporada entonces, 4 partidos al reverendo pedo, igual que la dejen asi

no te hagas rogar alonso y tira tus pronosticos

siempre me da una paja tremenda:lol:

Eagles
Bears
Texans
Broncos
Dolphins
Redskins
Ramns
Saints
Giants
Seahawks
Chargers
Lions
Raiders
Cowboys
Patriots
Jets

somos todos Eagles y Cowboys esta fecha :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

volvio la tabla, volvio la alegria

Angels reportedly agree to deal with outfielder Josh Hamilton - latimes.com

:expressionless:

10-0 gana Cincy. Para vos alonso :stuck_out_tongue:

TD Eagles vamos viejo :twisted:

Fue pase incompleto.

10-10 :cool:

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

desde que jona dijo que dalton era crack… 2 fumbles esta noche…

Vengo elogiando a los Bengals hace tiempo :P, les falta linea ofensiva, estan dando asco.

La intercepcion que acaba de tirar Foles :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

Se está haciendo un festival la defensiva de Cincy.
Crack bax.

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

Otro fumble :lol: