Nfl

Recupero a Freeman y Jackson, chances de que vuelvan a tener partidos asi?

Doug Martin es un crack, que bestia, el mejor RB de la temporada, para mi.

No viejo, lo de este pibe no es humano…

no podes viejo cuantos TD lleva ya martin? :lol:

tercero de doug Martin 8|

• Updated - - -

le faltan 50 yardas para romper el record de yardas de un RB rookie en un partido

• Updated - - -

Habemus partido en Met Life stadium

imposible ganarle a ese equipo de Max.

Si los Bucs despues de semejante performance pierden igualmente el partido se tienen que matar …

• Updated - - -

Eso le pasa a los Bucs por poner a Blount, segui con Martin que estaba haciendo un partido histórico

Quatrocchi de Doug.

52 puntitos martin en el fantasy, que animal

Bue me restó un punto esta serie, Martin pelotudo (?)

partidito se viene je

Como le doy a la mina de SNF, que buena está.

Es cierto que Dallas quiere renovarle a Romo?

Tremendo Catch de Julio

Que buena recepción eh.

Igual presionando con 3 casi le llegan a Romo.

Mira vos, harvin y griffin tercero q desastre, perdi otra vez, penoso lo mio la verdad

Que golpe se comio Ryan.

— Actualizado —

Este partido es un ejemplo de esos partidos de bajo goleo que puedo soportar. Se mueven las cadenas y tenes ofensivas que pueden hacer jugadas de impacto. Me molestan los partidos donde los equipos tienen buenas defensivas pero dan asco del otro lado del balón.

Iba a decir algo parecido, este es un buen partido ofensivo en general a pesar del bajo score

2 FG erró el kicker de Atlanta.

Y el KR agarra el balón en su yarda 3 :lol:

— Actualizado —

La serie que metió Romo… Excelente.

Manning 2,404 yardas Luck 2,404 yardas los dos equipos estan 5-3 , que locura:P

Hoy voy a ver lo que puede llegar a ser el ultimo partido como titular en la carrera de Vick. :cry:

Perdieron los Redskins en casa, ¿perderá Obama las elecciones?

En 17 de 18 elecciones desde 1940, el resultado de los Redskins predijo con exactitud cuál de los aspirantes recibirá más votos en las siguientes elecciones.

Se acercan las elecciones presidenciales de Estados Unidos y la NFL tiene mucho que decir. Según la llamada ‘Regla Redskins’, el candidato del partido que recibió la mayoría de votos para presidente de Estados Unidos en las elecciones anteriores ganará la presidencia si los Redskins vencen en su último partido en casa antes de los comicios del 6 de noviembre.

Pues bien, el domingo por la tarde los Panthers de Carolina derrotaron a los Redskins en Washington por 13-21, por lo que si se cumple la teoría el republicano Micht Romney debería imponerse sobre su rival demócrata Obama en las elecciones presidenciales de este martes.

El resultado ha sido un referente para las elecciones presidenciales desde que los Redskins se mudaron de Boston a Washington en 1937. En 17 de 18 elecciones desde 1940, el resultado de los Redskins predijo con exactitud cuál de los aspirantes recibirá más votos en las siguientes elecciones.

La única vez que el método falló fue en las elecciones de 2004, cuando los Redskins perdieron 14-28 ante Green Bay y el republicano George W. Bush venció a su rival demócrata John Kerry.