Nfl

la ofensiva de chicago no piensa sumar la concha de su madre:evil:

La secundaria de los Dolphins, jaja. Ahí vamos a tener que atacar en nuestros partidos, porque si queremos correr nos vamos a morir de hambre.

Dos de los tres partidos del proximo turno son MUY buenos.

Lo pedis, lo tenés :cool:

Que semana de mierda, me quedan dos y a cyss 4 incluido McCoy contra los que salen a jugar por los Saints. Bien jugado, vieja. A esperar que max y alonso pierdan…

• Updated - - -

El kicker de Chicago es la figura de mi equipo :lol:

Otro TD de marshall jajaja. LLoró Alonso y llegaron los TD ofensivos

Gran partido entre Dolphins y Colts.

lo de marshall es un afano

Me sorprende lo mucho que le esta costando a los Texans ganarle a los Bills

• Updated - - -

Termino de decir eso y obviamente Fitzpatrick hace un fumble…

El visionario me dicen.

Saque a AP y ya tiene 80 yardas y un TD?

Mamita, entre lo horrible que soy y la división que me pusieron, es para suicidarme.

nose que hize para merecer a petigrew y graham la misma semana.

Perdieron los Dolphins, fiesta.

la diferencia con tener un buen QB eh? a pesar que los colts tienen un equipo de mierda le ganaron comodamente a miami, nosotros con la gran defensa de campeonato que algunos dicen no hacemos una mierda:evil:

Nah, no le ganaron comodamente. Lo que pasa es que Miami depende mucho de su defensiva, de que los pueda mantener en partido y que recupere balones. La secundaria cedió muchas yardas y si bien permitieron pocos puntos, fueron demasiados para su ofensiva. Siguen siendo un equipo de cuidado.

metio mas de 400 yardas luck , sanchez te mete 100 con toda la furia.

que partido de mierda steleers-giants, darth debe estar disfrutando al maximo este partido

Tambien hay que tener en cuenta que los Dolphins no pudieron correr, Indianapolis hizo un buen trabajo en este sentido y no llegó a 50 yardas su corredor.

• Updated - - -

Nos viene de diez esta derrota de Miami, excelente para la División.

• Updated - - -

KO Cruz?

• Updated - - -

Nah, eso no fue falta personal. Si el defensivo estaba pendiente de la pelota, no de Cruz, que cobraron?

• Updated - - -

Ahí la pasaron, jajaja que estupido el defensivo, por su culpa ahora están 7 7.

• Updated - - -

Yo quiero que ganen los Giants, adelanto eh :P. Pero eso para mi fue pase incompleto y despues vi bloqueo ilegal a Miller…

Si los re cagaron a los Steelers ahi

• Updated - - -

Y me re cagaron a mi porque Max tiene la defensa de los Giants:evil:

• Updated - - -

Le esta saliendo el pleno a Max, al horno en el fantasy…

Lynch es un camion

JAJAJA

TE AMO DOUG

Bue Doug Martin me esta liquidando