Nfl

[video=youtube_share;wqsq0FNVAOo]http://youtu.be/wqsq0FNVAOo[/video]
[video=youtube_share;c1E1GRByb9c]- YouTube

---------- Post Merged at 13:25 ---------- Previous Post was at 12:43 ----------

El único año que fallo la Regla de los Redskins fue el 2004, el supuesto fraude de Bush, asi que la regla esta intacta :twisted:

Ya que acá todos somos hinchas de un equipo (salvo bax), cuales son los equipos de primer nivel que más los complicarían y cuales son aquellos a los que creen que tienen muy buenas posibilidades de ganarle? Remarco lo de equipos de primer nivel para que no me digan que quieren jugar contra los Browns.

En el caso de los Pats, yo creo que los equipos de elite que más nos complican son los Steelers y Jets en la AFC mientras que los 49ers y Giants en la NFC.
Definitivamente no quiero enfrentar por nada del mundo a los Steelers, si bien son un equipo que sufre muchas lesiones, son buenos en todas las areas de juego en las que nosotros podemos sacar diferencia. Tienen una solvente defensiva contra el acarreo y no hay muchas defensivas que sean mejores contra el pase que ellos. Ademas en la ofensiva pueden manipular a nuestra defensiva como ningún otro equipo. No tienen un corredor estable, pero Big Ben nos podría hacer mucho daño con los receptores que tiene, ademas la consistencia que tiene lo hace más peligroso -para el tipo de defensiva que tenemos nosotros- que otros casos como puede ser Shaub o Flacco.

El caso de los Jets es diferente. Tienen una buena secundaria, hacen buenas coberturas personales y siempre tenemos problemas para ser consistentes con los pases en el “box”. Ademas de que es un problema enfrentar a una defensiva de Rex Ryan, creo que en playoffs enfrentar a Sanchez es un problema para nosotros. Debe ser de los equipos que más respeto en la NFL por lo que pueden hacer a ambos lados del balón con todas sus armas disponibles.

De la NFC, lo de los Giants no requiere mucha explicación jaja. Enfrentar a Manning es un problema, defender a tantos receptores es un problema y tener que enfrentar al front seven que tienen también lo es. Su secundaria viene dejando dudas, pero en partidos claves logran presionar al mariscal y la secundaria no queda tan expuesta. Somos equipos parecidos, con diferencia para ellos en la linea defensiva. Por ultimo, esta temporada vamos a enfrentar a San Francisco, definitivamente vamos a ver para que estamos. Tienen una ofensiva tan completa que nos generarían muchos problemas, corren con efectividad y tienen receptores muy fisicos como Manningham, Moss y Crabtree que ante secundarias como la nuestra son de alto impacto. En la defensiva son buenos, pero no se si pueden ejercer presión al nivel de New York.

Con respecto a equipos a los que les podemos ganar. Atlanta y Green Bay son equipos muy similares y creo que contra ellos serían duelos parejos. Ofensivas aereas de alto nivel, problemas para ejercer presión al mariscal y secundarias endebles. Ademas de dificultades en el juego por tierra. Sería de los rivales más parecidos que hay en la NFL.

No se si se entendió la pregunta jaja, estoy aburrido.

Mmm no voy a hacer un analisis como el tuyo xq tanto no se yo jajja.
Rivales que no querria enfrentar: Texans, hace varios partidos ya q no podemos ganarles, lo mismo con los 49ers, se nos complica mucho cuando jugamos contra ellos. Despues contra los ravens nunca se sabe que partido puede salir, y un rival q en playoff me da miedo son los Packers, ajustan la defensiva y te complican el partido, ya sabemos lo que puede hacer Rodgers…
Nuestro problema es q somos muy irregulares, hoy les ganamos a los Giants y mañana perdemos con los Cardinals, asiq nunca se sabe…

En definitiva… Packers, 49ers y Texans.

Yo soy de Vick mas que de los Eagles y mucho no importa lo que quiera xq no van a ningun lado pero bueno jaja.

NFC:

Conveniente: Giants
Menos conveniente: Bears

AFC:

Conveniente: Ravens
Menos conveniente: Pats

Jona te escribe mas que los periodistas de espn :mrgreen:

y es el unico que da a los Jets como candidatos :mrgreen:

Yo hincho por el buen football

Yo se que, en el fondo. le vas a Tampa Bay…

como asi dejaste libre a Ridley Darth? me parece de lo mejorcito que hay

---------- Post Merged at 20:46 ---------- Previous Post was at 20:39 ----------

todos critican a Vick pero su linea ofensiva es Horrible

Eagles y Cowboys sin dudarlo.

A los Eagles no les ganamos nunca, es nuestro karma.

Y contra Dallas la mayoria de los partidos son para el infarto.

Es un chiste lo de la linea ofensiva de los Eagles, no puede ni hacer el sanp Vick que ya tiene dos tipos encima.

La linea ofensiva de Philadelfia, jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

Mira que intercepción…

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

No hay nada más irritable que un receptor que deja “viva” la pelota.

Pick Six!!!

@Jona. puedo cambiar el peor rival de los Eagles a: Los Eagles?

La defensiva de los Saints de lo peor que he visto desde que miro NFL. Fallan tackles como si nada.

Que grande Shady

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Hablando de lo que pregunto Jona:

Le tengo miedo en la NFC a 2 equipos básicamente:

Falcons: Tienen una ofensiva muy metodica y que casi nunca entrega el balon, el tipo de ofensiva que puede hacernos muchisimo daño porque nuestra defensa necesita que el rival se desespere y apure.

Packers: Cutler les tiene pánico al pass rush de los Packers, siempre se bloquea mentalmente y se manda mil cagadas contra ellos. Y nuestra defensa absolutamente sola no nos puede ganar ese partido

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

De la AFC el que menos quiero enfrentar son los Pats, porque su juego terrestre nos puede hacer mucho daño.

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Miralo a Romney hincha de los Pats jaja

Yo no entiendo como los Saints pueden jugar defensa de cobertura si no saben tacklear, es el colmo.

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Hay partido!

Vos decis que contra ustedes atacaríamos por tierra? Yo creo que equipos como los Bears y los Texans tienen fortalezas que nos pueden complicar, como el juego terrestre o el juego fisico de sus defensivas, pero no los puse entre los “rivales a evitar a toda costa” porque creo que nos va peor contra QBs que pueden ser consistentes por aire. Forte y Foster en un buen día nos liquidan, pero nosotros somos buenos contra el acarreo, a mi me gustaría enfrentar a Schaub, Cutler o Flacco y exigirlos a ser consistentes con sus pases de 10 o 15 yardas. Si logran eso, tienen ventaja sobre nosotros.

En cuanto a nuestra ofensiva, yo creo que en un hipotetico enfrentamiento contra ustedes deberíamos aprovechar el pase corto. Urlacher lo agarra a Ridley y lo desarma, pero se vió que todo el grupo de linebackers es lento en coberturas de pase, y tenemos mucho personal como para explotar la zona central del campo. Todo esto si nuestra OL responde bien, sino tanto Watt como la linea defensiva de Chicago nos pueden dominar tranquilamente.

En cuanto a Romney, no sabia jaja. Bush no es de los Pats tambien? Buena gente :lol:

EDIT: Algo similar a lo que hicimos con Baltimore en el campeonato de Conferencia e intentamos hacer esta temporada, aprovechar la lentitud de sus linebackers. A Lewis lo quemamos varias veces jugando con formaciones de muchos receptores y obligandolo a tener que correr por el medio del campo.

Che alonso si todavía te interesa Tynes, te lo cambio una fecha por Manning.