lo mejor de la fecha :lol::lol: aparte la rompio
[video=youtube_share;SeA0NrnmbKE]Rob Gronkowski spikes the mic. In London! - YouTube
En el video completo se ve como Brady se acerca a festejar con él y cuando ve que empieza a hacer eso lo mira y se va :lol:
Está re loco Gronk. Pero mientras no suelte balones, que haga lo que quiera. Es la mejor selección de 2da ronda que hicimos en años.
PD: La cara de Belichick en el ultimo video, jaja. Quería tomarse el palo de ahí.
Yo estoy resignado, peleo contra Alonso que tuvo el mejor draft y contra Jona que está 24 horas mirando NFL.
:lol:
JAJAJAJAJA Q HDP ESTE MAX
Che hoy no pasa el partido espn no? basseball del ortoo
Sí lo pasan.
Futbol defensivo como a mi me gusta
Ya terminó la serie mundial ayer, campeones los SF GIANTS, DALE VIEJO. Por fin una alegría (?)
-
-
- Updated - - -
-
Bah, por qué se ve tan chica la imagen en ESPN HD? La puta que los cagó.
estoy con el culo en la mano…
La superioridad entre los dos equipos es mucha, pero sigue 7-0 esto…
Nosotros tenemos que jugar con SF esta temporada. No se que vamos a hacer, realmente.
Y nosotros fuimos secados por esta defensiva.
Que pijazo que se están comiendo los cardinals. Mas allá del 24-0 la defensa de SF los pasa por arriba, cero chances.
Lo que me sorprende es lo mal que está jugando Arizona a la defensiva. Fallan tackles, equivocan coberturas, todo mal están haciendo…
Parece que te leyeron (?) y se los comieron en la última serie, igualmente no sirvió de nada jaja. Si anotaban en esta última serie se podía llegar a poner lindo el final.
Pobre skelton, esa linea ofensiva es desastrosa y ensima el juego por tierra es nulo, imposible ganarle a san francisco asi
Impresionante
:lol:
Capaz alguna la vio, pero esta piola esta pagina, comentan los partidos de otra forma, a veces te cagas de la risa: La otra NFL
necesito TE urgente…