Nfl

te presto a Bennett o Rudolph

los dos tienen partidos durisimos, a quien queres

Me da igual, los dos una verga :stuck_out_tongue:

Marto, vas a hacer 50 waivers nuevamente?

• Updated - - -

Pongan spoiler muchachos, casi me explota la pc con tanto contenido multimedia :twisted:

Mucho rumor de trade, se dice que Green Bay va por Williams o Jackson. Si que necesitan un corredor.

no queda nada rescatable para los waivers de esta semana…

Hasta los 100 no paro, obvio siempre al pedo, pasa q es un vicio q tengo jaja

Estuve mirando estadisticas de linea ofensiva de nfl.com y encontre varias cosas interesantes que queria comentar.

Separan por un lado del tema de acarreos totales, y luego por sector (izquierda, centro derecha).

Primero los numeros generales

Yardas totales terrestres: Lideran la estadistica los 49ers (1349), seguidos de cerca por los Redskins (1330) y los Pats (1197). Lo interesante es que son 3 equipos con maneras muy diferentes de correr el balon.

Yardas por acarreo: Lideran nuevamente los 49ers (5.6), los redskins (5.3) y los Bills (5.3). Los Pats que eran top 3 en yardas totales caen al puesto 9 con solo 4.3 yardas por acarreo.

TD totales por tierra: Pats primeros con 12, seguidos de redskins y texans con 11 cada uno. Los 49ers sextos con 8

Ahora mas desmenuzado

ACARREOS POR LA IZQUIERDA:

Primeros Downs: primero los pats (39), seguidos de 49ers (35) y Giants (33)
Mas de 10 yardas: 49ers (22), seguidos de Redskins (21) y Pats (20)
Negativos: Lideran los Ravens (3), seguidos de 49ers y Bills (5). Pats (10) y Redskins (12) muy atras.

ACARREOS POR EL CENTRO
Primeros downs: lideran los Jets (21), seguidos de Chiefs (20) y broncos(20). Los 49ers quintos con (18). Pats (17) estan decimos, y duodecimos redskins (16)
Mas de 10 yardas: 49ers (12), Broncos (10) y Bills (10) lideran. Redskins en el puesto 16 con (5), y pats en el puesto 21 con apenas (4)
Negativos: primero los Bengals (0), o sea ningun acarreo negativo por el centro, seguidos de Jets (1) y Ravens(1). Redskins en puesto 12 con (3), Pats 19 con (5) y 49ers 20 con (5)

ACARREOS POR LA DERECHA

primeros downs: lideran pats con (28), seguidos de Redskins (28) y Eagles con (24). 49ers recien en el puesto 14 con (16)
mas de 10 yardas: Redskins con (16), seguidos por pats (14) y Rams (12). 49ers recien en puesto 8 con (11).
negativos: lideran los Chargers, Falcons y Ravens, los tres con (2). 49ers quintos con (3). Redskins muy atras, 30 con (11) y Pats 32, o sea los peores, con (13).

• Updated - - -

Se pueden sacar muchas conclusiones. Asi groseramente observo lo siguientes.

Los Pats y Redskins basan su exito en el juego terrestre en los acarreos por afuera (donde son casi indistintamente buenos en lo que respecta a si es por izquierda o por derecha, especialmente los Pats), pero son mediocres en los acarreos por el centro. Esto no sorprende porque en el caso de los Pats gran parte de su esquemas de acarreos se basan en los bloqueos de los Tigth Ends, y en los Redskins mucho de los acarreos son de RG3 que por cuestiones obvias evita ir por el medio de los tackles. Otra cosa llamativa es que a pesar de dominar los acarreos por afuera, ambos equipos tienen muchos acarreos negativos por esos sectores. Esto puede ser un indicador de que logran el resultado a base de muchos intentos, no por eficiencia.

Los 49ers un panorama bastante distinto. Extremadamente buenos acarreando por la izquierda. Muchos primeros downs, muchos acarreos de mas de 10 yardas, y de los que menos acarreos negativos tienen. Aca me parece que se refleja un enorme trabajo de ese sector de la linea ofensiva en el bloqueo del juego terrestre.

Bastante buenos por el centro, quintos en primeros downs y primeros en acarreos de mas de 10 yardas. Eso si no tan eficientes porque han tenido su cuota de acarreos negativos.

regulares por la derecha: 14 en primeros downs, 8 en acarreos de mas de 10 yardas y quintos en acarreos negativos.

Este patron se parece muucho mas al de un juego terrestre tradicional basado en la capacidad de bloqueo de la linea ofensiva, por eso la asimetria en funcion del sector por donde se corre.

Por eso mismo creo que claramente el juego terrestre de los 49ers es el mejor porque esta basado en fundamentals (una gran linea ofensiva en lo que respecta a bloqueo), y eso es muy dificil de contrarrestar.

Lo de los Pats es un esquema de bloqueo que se esta mostrando muy productivo, pero no es de los mas eficientes (requiere muchisimos acarreos), y puede ser en algun momento contrarrestrado.

Lo de los Redskins es el option play con RG3, apoyado por un buen trabajo de Morris, pero es claramente el metodo mas endeble porque en algun momento los rivales le van a agarrar la mano y la produccion puede caer estrepitosamente.

Muy buen análisis Darth, sorprendente lo de los Jets ahí.

En nuestro caso, si, tenes razón.

Razones pueden ser varias, por un lado no tenemos un corredor de poder que pueda tener eficiencia por el medio de la linea. Ridley, Bolden y Woodhead son corredores más de velocidad que explotan mejor los espacios y se manejan mejor desde ahí. Salvo frente a los Bills, donde corrimos por todos lados con eficiencia, en el resto de los partidos no fuimos buenos en esas trayectorias.

Tambien puede que tenga que ver con el interior de nuestra linea. Ni el centro ni nuestros guardias son tipos rapidos, de hecho hasta esta temporada nunca habia visto a Connolly y Mankins corriendo para intentar bloquear en una jugada de acarreo. Con una linea más diseñada para cuidar el pocket que para el rush, parece Belichick inició la mutación de la ofensiva primero por el backfield y como funcionó, siguió en ese sentido.

Coincido con vos en que nuestra forma de acarrear puede ser contrarrestada, de hecho ante Arizona, Baltimore y Seattle fuimos limitados en este campo y no encontramos forma de correr en todo el partido. De hecho, perdimos los 3 partidos. Y tambien coincido con vos en que mucho de lo que corremos está vinculado a los bloqueos de los alas cerradas. No tengo los números pero creo que las jugadas donde sacamos mayor beneficio es en formación escopeta con el corredor al lado de Brady. En ese tipo de jugadas las alas cerradas bloquean bien, las defensivas están abiertas y los corredores por fuera de Solder y Vollmer hacen buenos cortes. Cuando usamos formaciones pesadas, con algun intento de fullback (a veces reportamos como elegible a un safety y lo usamos de FB) somos poco efectivos, de hecho no recuerdo alguna gran jugada en ese tipo de formación.

Siguiendo con el tema de los esquemas, tambien nos funcionan bien el tipo de jugadas (no se como se llama) donde el QB le tira la pelota estilo rugby al corredor y este directamente va por el costado de la formación. Con Bolden tuvimos muy buenos resultados en jugadas asi, que en general no implican bloqueos de la linea sino de receptores y alas cerradas habitualmente alineados abiertos.

Parece que vamos a seguir con esta ofensiva de “plan de juego” de acuerdo al rival, el peligro que tiene es que en tres derrotas y el partido de los Jets que desde lo futbolistico se considera una derrota, nunca hicimos ajustes. Cuando no pudimos acarrear o Brady no pudo pasar, seguimos intentando lo mismo hasta que el partido termine. Si no somos capaces de hacer cambios durante el juego, vamos a estar en problemas.

como me madrugaron a tynes…

SABIA QUE JONA ME IBA A CAGAR A FREEMAN, SABIA

a mi Marto me durmio a Richardson… era cantado

Creo que se llaman formaciones I (que hay dos corredores) o worm, x el madden me guio ja

Fomacion I es con el FB y el RB en la misma linea. Lo que el dice se llama “pich”

Singleback seria lo mismo o tmb es otra cosa? En el madden debe estar con otro nombre jaja pero si vos lo decis es xq debe ser asi

• Updated - - -

Que dilema con MJD, esta out pero semana a semana, que me digan si vuelve o no lpm, tengo ganas de sacarlo de una vez

Es que pich no es una formacion. Es una jugada, asi como el pase pantalla. Singleback ni idea lo que es :mrgreen:

Y sacalo. Cuando llegue el momento estaremos atentos :twisted:

Ah listo, que boludo, me mezcle mal las cosas jaja

Che alonso juga sin kicker asi esta mas parejo sino posta me voy a aburrir que me ganen siempre, ensima ahora el equipo de cyss es terrible tmb, nnv…

En eso coincido con marto, el equipo de cyss es excelente.

ah no…no podes!

Tenes a Manning, Forte, McCoy, Andre Johnson…

Mi mariscal es Freeman y el receptor del que más espero es Torrey Smith :lol:

Foster suma mas que mis dos RB y tus receptores siempre suman mas que los mios

• Updated - - -

Ni hablar de Graham