Nfl

Por cierto, cada vez que veo la secundaria de los Saints, siento que nuestra defensiva es de primer nivel.

charles y cruz no te sumaron nada darth…

No no pude ver a los Bears, si lei que tuvimos muchos problemas en la linea ofensiva y los Panthers lograron algunos turnovers importantes gracias a eso, que luego convirtieron en puntos. Asi y todo, estando 19-7 abajo al inicio del ultimo cuarto, lo terminamos dando vuelta, ayudados por un TD defensivo de Jennings.

ASi que nuestra defensa nos ayudo a ganar el partido, pero apareció tarde en cierto sentido

Si increible, aunque mas me sorprende lo de Charles. Cruz cada tanto tiene partidos así. Y Luck si bien hizo un buen partido, Ryan la rompió y lo deje en el banco. La única mínima chance que me queda es un partido muy bueno de la defensa de los 49ers

Manning se golpeó la mano recien. Algo parecido, desde lo visual, a lo que le pasó a Romo el año pasado en el juego 15 de la temporada pasada.

Alguno está viendo ademas la Serie Mundial? Vieron el BUNT que hizo el pitcher de los Tigers? :lol: Casi que se lo puede considerar Fly out

:mrgreen:yo cuando jugaba al softball hacia muchos BUNT, y algunos me daban resultado

Imparable lo mio eligiendo las defensas. Cada vez me sorprendo mas de mi capacidad de vision.

Impecable lo del Kicker tambien, una eleccion sobresaliente.

4 puntos sume entre los dos

Yo no era bueno bateando, esperaba que pases y que el arbitro de la escuela sea riguroso con la zona de strike :mrgreen:

Se me cayo la conexion del partido, a alguien mas le paso lo mismo?

No funciona esto, loco. Que le pasó?

Reinicie el modem 3 veces, pensé que era culpa mia.

Gracias por tanto y perdon por tan poco mi querido Peyton. Si no fuera por vos, estaria 0-8.

Bueno, ni con Doug Martin lo iba a ganar :lol:

fantasy del orto, no juego nunca mas, toy mas meado que River yo

Esto del fantasy esta trayendo varios problemas emocionales. Sobre todo despues de los partidos de river

IDEM, me puse a ver el condensando del partido de Chicago je

Ni hablar. De la calentura que tenía ayer por el partido casi droppeo a Foster :mrgreen:

Ademas este juego de mierda no te deja disfrutar un domingo en paz, la concha de su madre.