Nfl

Muy buen tiro de Manning

Alli tenes a colston brees forro si no lo as visto:evil:

La verdad es que no queria ganar asi pero bueno, era fundamental ganar este partido. Si perdiamos quedabamos 1-3 en la division y ahi si que ibamos a estar jodidos.

Perdí

Para mi es down, no TD. Pero es muy discutible, no creo que la den.

un flan la defensa de los saints:lol:

jona es el que mas puntos suma y todavia se pone a llorar…

Chances de seguir viendo? Morite Brees. No puedo creer que haya sacado a Martin todavía…

Buenas manos las de Dumervill…

Ryan confirmó a Sanchez como QB.

Siempre lo mismo con vos McGahee, siempre lo mismo.

Que escurridizo es Sproles

que bueno, con esto nos ubicarnos en buena posicion para draftear un buen qb el proximo año

Que le pasó a Tannehill? Por qué no jugó?

Un corredor de primer nivel necesitan, uno bueno en serio.

Yo me estoy empezando a preocupar por los Dolphins, hay rumores de que van por Dwayne Bowe.

un corredor y un qb necesitamos por igual, tanenhill se lesiono y parecia serio. igual con moore no cambio en nada la idea de miami.

ya lo habia dicho antes del partido , habian tenido mala suerte en algunos encuentros si no estubieran liderando la division, yo los veo metiendo el segundo comodin para los playoffs

Si traen a Bowe ojo con Miami, con o sin Tanehill, es mas o menos lo mismo, pero Bowe te cambia totalmente el panorama.

Es un receptor de la puta madre que esta en un equipo malísimo

Increible la movilidad de pies de Peyton, nunca lo vi en su carrera de esa manera

La secundaria de los Saints :lol:

Devolvé la guita Brees, dejá de robar.

Que leche, tmb voy a ´perder en el fantasy, imposible que manning no haga 30 puntos y decker no sume tmp

La concha tuya boca!

Sep, hizo ver a Cassel como un mariscal mas o menos serio, asi que puede ser muy importante en el tipo de ofensiva de Miami. Yo creo que ellos todavía se quieren cortar las pelotas por el trade de Marshall. Tienen una buena defensiva y algunos elementos buenos en la ofensiva, si consiguen un receptor confiable, pueden pelear la división.

Con respecto a los Bears, viste algo? Yo no lo vi pero no puedo creer como se les complicó. Para mi la defensiva sola lo ganaba.