Nfl

:lol: deja de llorar jona, todos estamos peliandola mas con esto de los bye

Canté pri

No es llorar, es mostrar la realidad. Con los jugadores que tengo puedo meter una fecha de 150 puntos, tal vez dos. Ahora bien, la mayoría de las veces vas a estar muy por debajo de esa cifra.

Y en mi división compito con equipos que tienen mejores roster, que logicamente me superan en el enfrentamiento personal y que, logicamente, encabezan la división.

Tambien es logico que me queje, de los 6 al unico que perjudicó esta organización de divisiones fue a mi :slight_smile:

menos de 30 puntos no suma la defensa de los SF contra arizona, estoy al horno. ahora cruz y charles me empatan el fantasy

Que tipo raro este Romo. Ahora está lanzando muy bien, de hecho creo que remontaron gracias a él solamente. El juego por tierra no existe.

acabo de llegar de la cancha, y veo que los Bears ganaron con una gran remontada sobre el final despues de estar 12 puntos abajo al comienzo del segundo cuarto.

Igualito que River hoy :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

PD: La concha de tu madre VOKA

Che los Giants iban ganando 23-0 no?

Que carajo paso??

[quote=“Darth_Nisis, post:9207, topic:86607”]

Che los Giants iban ganando 23-0 no?Que carajo paso?
[/QUOTE]No estuvieron bien en la ofensiva en todo el partido. La diferencia es que despues de estar 0-23 Romo decidió pasarsela a los de blanco.

Que boludo que soy, en que mierda estaba pensando cuando volvi a agarrar a gates por favor

Volvio hernandez y el nivel de welker se fue a la mierda, y ensima brady la rompio

Si no la soltaba era TD defensivo.

Deja de dársela a Witten la concha de tu madre Romo.

A NO NO NO NO NO

Ah no, que mala suerte si no lo cobran, muy fina

Gracias queridos arbitros.

ESPN pasa el juego 4 de la Serie Mundial. Asi que solo GamePass…

Ah no, van a pasar esta poronga de baseball en lugar del SNF? Sos una garcha ESPN.

Y roguemos que gane San Francisco. Sino mañana en vez de MNF pasan el juego 5.

Bueno a verlo por gamepass nomas

Una vez que tenemos un SNF prometedor en los papeles

Brees vs Peyton

Será mucho pedir que los equipos especiales de los Broncos no se manden cagadas en su campo?