Nfl

Nuestra secundaria debe estar entre las peores de la liga. Con los Saints, peleamos por el ultimo lugar.

Vereen TD!!

hoy nos coronamos como el peor equipo con el peor qb de la liga, que hijos de puta

Gronkowki TD!! Y con doble cobertura!

Los Steelers deberian reflexionar con respecto al uniforme retro :lol:

gronk tenia 0 puntos y en 2 minutos sumo 16 que mierda paso? :lol:

Recepción de más de 30 yardas y despues otra para TD.

Que mierda está pasando entre ustedes y Miami? TAN buena es la defensa de los Dolphins?

nuestra linea ofensiva esta caminando en la cancha, fumble de sanchez que termino en TD, un fake punt ganado por ellos y punt bloqueado por la defensa de miami que tambien termino en TD.

no se si su defensa es muy superior o nosotros somos un desastre pero no nos sale una.

Nos bloquearon un gol de campo, buee…

27 puntos lleva la defensa de Miami en el Fantasy

int a sanchez en la zona roja

Julio Jones la está rompiendo y yo puse a Gibson que da asco.

justo segui tu consejo jona y lo saque . lloyd sumo a lo loco :evil:

Conceptualmente acerté. Fijate que Lloyd no es muy buscado, solo tiene 3 recepciones en los ultimos 2 partidos. Para tu mala suerte, 2 de ellas fueron para TD.

Que animal este Gronkowski…

Romo ya me hizo perder la semana de Fantasy, lleva 2 intercepciones en pocos minutos y piensa que está jugando el Pro Bowl.

las celebraciones de gronk :lol:

Dan lastima los Cowboys, en todo aspecto.

Romo :lol:

Que asco me das Romo.

Vamos los Giants @cyss

Por cierto, si hoy pierdo en el Fantasy ya quedo sin chances. Asi que Foster y Graham a disposición del que los necesite. Jugar en la misma división que los dos primeros me aburrió.