Es una verga ese TE. Lo tengo por Bennett es mas inconstante todavia…
Osea no tiene la cumple el, sino Ponder que no se la tira
Es una verga ese TE. Lo tengo por Bennett es mas inconstante todavia…
Osea no tiene la cumple el, sino Ponder que no se la tira
todavia tengo la calentura de ayer.
gran partido de nuestra defensa (por mas que jona no nos de ningun credito :mrgreen: ), cromartie la viene rompiendo en la secundaria no se porque pero desde que salio revis, a sido la gran diferencia esta en todos lados el hdp. se le ve mejor cuando juega mas libre. me gustaron los Blitz que mando ryan. partido aceptable de la pareja coples-wilkerson, el unico que me deja dudas es wilson, no esperaba que estubiera al nivel de revis pero ponele ganas pibe.
la ofensiva no estubo mal, kerley es un rookie muy interesante tiene buenas manos y buena movilidad. Hill venia jugando bien hasta que solto ese balon importantisimo para completar el FD y alli la cosa hubiera sido diferente, sanchez venia teniendo un partido aceptable pero como ya nos tiene acostumbrados se cago en el momento mas importante, hay que esperarlo es su quinto año en la liga nada mas :roll:
Ah no, como que no les doy credito? Desde agosto vengo diciendo que los Jets tienen la mejor secundaria de la liga. Landry (que casi lo traemos nosotros) y Bell son buenos profundos, y de Cromartie y Revis no se puede agregar nada que no se haya dicho.
Vi que mejoraron mucho contra el juego por tierra, fundamentalmente por medio de la linea. No tuvimos chances de correr por los Tackles y lo poco que pudimos hacer lo hicimos en formaciones de pase y con acarreos por fuera de la linea de golpeo.
Lohse, en vos confio. Si haces el mismo partido que contra los Marlins el Opening Day, estamos en la Serie Mundial.
MARSHALL TD!!!1111
Asi me gusta empezar :mrgreen:
Estamos siendo vapuleados por SF…
Y lo de los Lions por tierra… :lol:
Chances de que le tiren un pase como la gente a Calvin?
Kellen Davis no soltes pases la puta madre :evil:
arafue san luis
Eso no fue safety?
Lamentable lo de Lohse esta noche. No te puede batear el pitcher de los otros, dejate de joder…
No porque paso su linea de golpeo creo, yo pensé lo mismo
Bueno Campbell tiene que mostrar que es un buen QB suplente ahora
Me parece que Cutler no esta bien, menos mal que los lions no paran de regalarnos turnovers :twisted:
Recien regalo dos jugadas seguidas iguales, intenta algun acarreo con forte por lo menos ahi…
el fantasma de Mike Martz sigue en Chicago cantando 3 jugadas de pase consecutivas
Hay partido ahora. Hicieron ajustes los Lions, era hora.
Ah no :lol:
Ah noooo nonono, no podes desperdiciar estas chances contra chicago, arafue los lions
Amo esta defensa
El juego terrestre de los Lions :lol::lol::lol:
los hinchas de chicago con los chalecos estuvieron aca
Pero venian acarreando bien durante esta serie ofensiva entre la linea de golpeo, no entiendo xq no hacer lo mismo
Ah, y Tillman es crack