Nfl

Tillman es un genio si, ese uno a uno Contra Calvin que le saca como 3 cabezas

Necesitamos un pick six

If the Bears were smart they would apply some juandamentals here, remember you must prove that you can shutdown Calvin anyway you want so take Tillman off of him immediately and start playing a soft zone to prove how good your defens is. #InJuandamentalsWeTrust

jajajajaja

Un hincha de los Eagles enojado con su coordinador defensivo parece

Partido terminado, son una maquinita estos Bears. Ya la temporada pasada eran de los mejores, ahora que estan sanos, son de lo mejor de la NFL.

Eso si, que aburridos son sus partidos… :mrgreen:

aburridos para vos

Dejar en cero a la ofensiva rival no tiene precio :smiley:

Segui comiendo pasto Stafford :twisted:

Digamos que la extensa mayoría preferimos partidos que terminen 40 a 38 o cosas asi :mrgreen:

9 a 0. No bateamos los ultimos 3 partidos, y asi nos fue.

Demasiado hicimos. Buena temporada.

Burleson se quebró la pierna, dura baja para los Lions

Miras la tabla de cada una de las Conferencias y es raro. Osea, si buscas 6 equipos de la NFC para playoffs te pueden salir partidazos.

Hoy en día Atlanta y Chicago serían 1 y 2. Mientras que los partidos de wildcard serian: Green Bay en NY y Minnesota en San Francisco. Todos excelentes partidos.

Ahora, miras la AFC:
Salvo Houston y Baltimore que marcan diferencias. Patriots, Broncos, Colts, Chargers, Dolphins, Steelers… todos con chances de jugar por un comodin. Incluso Jets, Titans, Bills y Bengals están a un juego del wildcard :mrgreen:

Que mediocridad :lol:

lo que suman max y jona por favor, me va tocar ver los playoffs del fantasy por tv (?) veo los dos equipos que tienen y me baja la moral, jona te suma 100 puntos con los dos RBs y Max con nelson y brees tiene 0 competencia.

donde mierda quedaron los lions de la temporada pasada? les mandas doble marca a megatron y te haces una fiesta :lol:

Stafford retrocedió mucho, nunca me deslumbro como QB pero el tipo metio 5000 yardas el año pasado y no solo a Megatron. Sin embargo este año esta errando hasta los pases que domina bien, perdió el toque digamos.

cyss te mandé para devolver a Rudolph.

Cyss devolveme a brady :mrgreen:

Que picante va a estar el proximo partido, a muerte jaja

Si aguanta que llegue a mi casa y te lo devuelvo.

Marto boton te voy a dejar ultimo gato! Aguante.mi dream team :mrgreen:

Los pronosticos:

alonso_________11-13
Catracho_______8-13
cyss___________11-13
Darth__________8-13
Jona___________11-13
Marto__________9-13
Max____________11-13

Total:

alonso_________26-40
Catracho_______23-40
cyss___________28-40
Darth__________20-40
Jona___________26-40
Marto__________23-40
Max____________27-40

Como carajo termino jona con gronk y graham? Que hdp

A gronk se lo presto alonso creo

Me lo dió alonso cuando le preste a Trent Richardson.

No mejoraron como equipo. Es muy dificil que en la NFL puedas hacer dos años lo mismo y que seas efectivo. Fijate que los equipos que solamente apuntaban al juego terrestre como ustedes, los Ravens y los Texans intentan hacer otras cosas, ponen mas veces el ovoide en el aire y buscan despistar a las defensivas sin perder la esencia. Hubo equipos que no modificaron su estructura y lo estan pagando, los Saints siguen siendo muy pobres por tierra y dependen de Brees, los Lions no tienen juego por tierra y dependen de Stafford. Los Panthers quisieron repetir el mismo sistema que el año pasado y ya no les funciona.

Por eso la NFL de este año me parece superior. Es más pareja y los mejores equipos, son equipos muy completos que te pueden ganar de varias formas un partido.

regresando a Gronk jona…:mrgreen:

alguien que preste un RB interesante por Manning? o algun WR, esto de los bye me esta rompiendo demasiado las pelotas :mrgreen:

Ahi te envie la propuesta de Trade.

que partido tenemos el domingo por favor!! hay que ganar como sea

Alonso, te me cagaste de risa cuando te hable de Randall Cobb y lleva 3 semanas seguidas superando los 10 puntos, la ultima hizo más de 20.

Prometo cagarme de risa en publico si Darth te gana con los puntos de Cobb :twisted: