Otra vez interceptado Flacco :mrgreen:
TD de la defensa de los Vikings!!!
Que bestia max, lo que está sumando.
Pareja la división, cc.
que mierda me importa el fantasy despues de lo hizo Cruuuuuz!! genio genio genio!!
Es ahora o nunca muchachos :twisted:
Te amo Darth.
Y eso que Rudolph no sumó nada.
Y un día volvió Gronk
Por dios, que Penn State nos devuelva el coordinador ofensivo. Que llamadas de mierda las de McDaniels.
Y me tiene podrido Brady y sus pases profundos. TODOS LOS VUELA, TODOS.
Contra foster y peterson no se puede… afano
Me encanta Stephen Hill, era el WR que quería para Chicago
Los hinchas de los Pats no estan muy contentos con el equipo :mrgreen:
Que tipo mufa que soy
Ah no, no podés perder esa pelota a esta altura del partido.
Ah no 8|
Va a Overtime esto mepa
nunca una buena sanchez, por algo nunca vas a salir de la mediocridad, ojala te de sida por violador hijo de mil putas.
Gran jugada defensiva de los Pats, en el momento justo!!!
Que pareja va a ser la definicion de mi partido del fantasy
Miralo a Law-Firm ganando 14 yardas
mamita la defensa terrestre de los Steelers es un asco total
Noooo, era un jugadón.
Antonio Brown en un genio, no sabía que también sabía pasar 8|
Big Ben :lol::lol::lol::lol::lol:
AJ GREEN:cool:
Miller TD!!!11111
Sigo pensando que somos un equipo horrible. Ayer fue la más clara expresión que este equipo no puede ser contendiente a nada. Fallamos en todas las áreas de juego. No ejecutamos bien a la ofensiva, nos costó una vida mover las cadenas, insistimos con acarreos inutiles entre los tackles, volamos todos los pases profundos y Brady otro día bastante pobre, lo que ya me empieza a hinchar las pelotas.
En la defensiva cedimos demasiadas yardas. Está bien que Jones sea el unico pass rusher que tenemos, pero no podes alinearlo en todas las jugadas defensivas. En el ultimo cuarto el tipo no podía presionar a nadie, fundido estaba. De la secundaria ya n ose puede decir nada, tener un 3&1 o un 3&15 con esta gente es lo mismo, horribles son.
No se que mierda estuvieron haciendo en temporada baja. Todos los reportes decían que entrenabamos “jugadas situacionales”. Las practicaron para el orto porque en todo el ultimo cuarto no pudimos hacer una mierda. Forros.
Bona no sé por qué llorás si los Pats van a llegar seguro al SB, encima con un pateador de elite.
Vamos los Bears hoy, partido clave para enterrar definitivamente a los Lions, no me fallen muchachos
cyss, el Rudolph que me diste vino defectuoso.