No me decido si brady o griffin, te presto el que no use (por un semana obvio) x Spiller, te va?
Marto ortiva y golpista.
Spiller por Brady. No podria hacer fuerzas por RGIII
Ok, hagamoslo. Lo mas probable es que brady clave 50puntos y spiller se lesione en la primer jugada pero a este punto ya una mas una menos… ja
necesito un RB…
Me duele por que Spiller la va descocer. Juegan contra una de las peores defensa por tierra
ahi te tire trade
Alonso, te presto a Richardson.
no esta lesionado?
cyss yo te iba a proponer manning por spillers pero pense que no lo prestarias :mrgreen:
Te iba a pedir a Eli y despues me olvide :mrgreen:
Como esta el mercado de pases en el foro
Falta que hagamos una transacción entre competidores directos entre si en la misma fecha :mrgreen:
Al principio uno confía en lo que eligió, pero despues ya empezas a ver bien a cualquier muerto que tiene otro. Esto es lo bueno de ser más. Si la proxima llegamos a 8 es una fiesta (y un parto el draft)
Creo que con 8 va estar jodido para los ultimos picks, alguno se va a tener que conformar con Fitzpatrick, Palmer, River, etc y es para matarse
Parece que Marto se arrepintio… nunca me acepto el trade :mrgreen:
Te lo acepte, todavia no se hizo nomas
Ahi me fije y no lo habia aceptado jaja
Poco claims hizo mi rival.
Tiene mieeedoooo, alonso tiene mieeeeedoooooo (?)
Tuve que soltar a mi tercera elección.
Que temporada de mierda la de los Lions.
Yo para el próximo me prendo, me encanta la NFL pero no tengo idea de los jugadores como ustedes tienen, si entro pasaría vergüenza, porque siempre los leo y no cazo una.
Va a jugar.

Yo para el próximo me prendo, me encanta la NFL pero no tengo idea de los jugadores como ustedes tienen, si entro pasaría vergüenza, porque siempre los leo y no cazo una
Eso es lo de menos! a medida que empieces a jugar te vas a aprender muchisimos jugadores
Marto y alonso faltan sus pronosticos
che cuantas moneditas tienen en el NFL fan rewards?
Ah no, el equipo que me puso Alonso. Si pierdo por menos de 20 me voy feliz.