Nfl

Big ben por Jonhson?

Los Bengals vienen de dar pena en el jeugo aéreo. No hay chances de que no use a Roethlisberger :stuck_out_tongue:

Todo el mundo tiene bye la semana 7, la puta madre.

Daa bueno. La verdad que no quiero ponerlo a Smith jaja mepa que se viene Palmer nomas

A menos que Marto me quiera prestar a Tom

“Quiero que [los Patriots] sepan --y lo saben-- que creo que les vamos a ganar”, declaró Ryan.

Alonso, admitilo, ustedes son mejor equipo que nosotros.

Listo, ahora perdemos 40-3

mientras comia banco, alex rodriguez se levantaba a esta en la 8va del primer partido

Deja de llorar. No hay mejor secundaria que la de los Jets, te lo vengo diciendo desde agosto. Son, como unidad, los mejores de la liga. Si ajustan un poco el front seven no tenemos chances de mover las cadenas.

Y en la ofensiva, recuperaron el juego terrestre y enfrentan a una de las peores defensivas aereas de la liga. No se que mas queres. Está todo dado para que ganen en Foxborough y empiecen a definir nuestra suerte.

Cyss, vos que sos de los Yankees. Esta noche ESPN pasa el partido, desde las 9 de la noche.

Justo cuando juega Argentina. Bueno, igual seguro va a terminar a las 3 de la mañana

pronosticos gente…

49ers
Vikings
Cowboys
Saints
Packers
Giants
Texans
Bills
Browns
Patriots
Raiders
Steelers
Bears

49ers
Cardinals
Cowboys
Bucs
Rams
Giants
Texans
Bills
Colts
Patriots
Raiders
Bengals
Bears

49ers
Vikings
Cowboys
Bucs
Packers
Giants
Texans
Bills
Colts
Jets
Raiders
Steelers
Bears

49ers
Vikings
Cowboys
Bucs
Packers
Giants
Texans
Bills
Colts
Patriots
Raiders
Steelers
Bears

:wink:

Que al pedo está este Catracho :twisted:

ctrl+c & ctrl+v :cool:

Bien ahi Catracho! no me tiraste nombre como carnero y otros mas que ni idea quienes eran jaja

“Lo vivido en Candlestick Park no fue un partido de la NFL, fue una violación. Los Niners, como antes los Pats, ya tienen todos los síntomas del síndrome Giants.”

Buenisima.

mejor secundaria :lol: por alli le podemos hacer fuerza a ridley pero por arriba nos van hacer polvo y sin Revis 0 chances mas ahora que volvio Hernandez

Hoy vi el partido prestandole atención solo a su defensiva. LA verdad es que defendieron muy bien, usaron muchas veces esquemas 4-4-3 con un esquinero o un safety uniendose a los linebackers. Ademas este grupo casi nunca jugo en coberturas sino que todos se quedaban esperando el acarreo. Para mi lo ganaron ahí al partido, porque ademas de presionar a Smith, no dejaron que establezcan el juego por tierra. Siempre había 8 o 9 Giants en el “box”, impresionante.

.063 Robinson Cano? :lol:

Tan obvio era que perdia, toy mas meado que la mierda, estos son los ultimos cambios q voy ahacer, a ver si cambia un poco la cosa

Impecable la defensa. Lo movieron a Rolle a su posicion original y mira como le fue. Ademas de anular su juego por tierra por fin se destapo la linea defensiva :wink:

Marto me prestas a Tom?