tengo lesionado a gronk y akers, esta fecha Brees mete 40 puntos fijos
49s
Vikings
Bills
Cowboys
Saints
Colts
Giants
Packers
Texans
Patriots
Raiders
Bengals
Bears
terrible lo que proyecta Jona.
tengo lesionado a gronk y akers, esta fecha Brees mete 40 puntos fijos
49s
Vikings
Bills
Cowboys
Saints
Colts
Giants
Packers
Texans
Patriots
Raiders
Bengals
Bears
terrible lo que proyecta Jona.
De hecho una de las mejores cosas del Fantasy es que te hace conocer jugadores a la fuerza. Y odiar a otros.
Empezó Giants - Cardinals, alta de la segunda, 0 0.
Si pierdo esta semana y ya quedo con record negativo. Hago la gran Colts y empiezo a buscar el pick #1 del proximo draft :twisted:
Homer de Carpenter!!! 2-1 arriba
Justo en nuestro mejor momento llega la lluvia :evil:
Elcar con baseball, create tu thread.
49ers
minesotta
dallas
tampa
packers
browns
bills
giants
texans
raiders
pats
bengals
bears
el comisionado de la NHL bajo las pretenciones a un 50/50 para dueños y jugadores y al parecer el sindicato de jugadores no esta de acuerdo con otros puntos del contrato, el comisionado se calento y dijo que no estan hablando el mismo idioma asi que parece que arafue NHL para este año, a toronto le da lo mismo con ese equipo de mierda… :mrgreen:
Miralo a Jona mufando como siempre :mrgreen:
La vez pasada tiro Seattle y le pego :twisted:
que paliza se estan comiendo los yankees :lol: casi 200 millones al año gastan en payroll :mrgreen:
Che posta, como hago para ganarle a jona? es literalmente imposible
La vez pasada tiro Seattle y le pego :twisted
De hecho Catra y yo le pegamos si mal no recuerdo.
Lamentablemente tengo ese punto seguro
Los Yankees no batearon en toda la serie.
20-18 frente a los Cardinals, 31-30 ante los Ravens y 24-23 frente a los Seahawks.
Si seguimos sin jugar el ultimo cuarto de cada partido, podemos comernos una paliza ante Rex Ryan y los suyos.
:lol:
20-18 frente a los Cardinals, 31-30 ante los Ravens y 24-23 frente a los Seahawks.
Si seguimos sin jugar el ultimo cuarto de cada partido, podemos comernos una paliza ante Rex Ryan y los suyos
Seamos serio Jona… No hay forma siquiera que los Jets les hagan partido
:twisted:
que pelotudo, me dormi en cambiar a Lynch :lol: si hace 5 puntos seria un milagro hoy :evil:
Podes cambiarlo todavia
ah no no podes…
Buen inicio de Lincecum. Segui asi.
Holliday crack
Bradshaw le hice 116 yds y 1 TD a ese defensa, y fue Bradshaw! por que no Lynch…