No estoy muy convencido todavía, Roethlisberger juega ante una defensiva endeble, quizas la peor de la liga, pero desde que volvio Mendenhall bajo sus numeros y no me da confianza. Stafford juega ante Philadelphia, que tiene una buena defensiva contra el juego aéreo, asi que descartado, y Dalton viene de tener una mala semana ante los DOLPHINS, asi que no me da mucha seguridad.
Philadelphia tiene una defensiva muy buena contra el acarreo y ensima detroit no tiene ningun corredor bueno, el mejor partido en ese aspecto fueron 100yds, para mi en teoria tendrian que lanzar mucho.
Yo le tengo mucho miedo a la defensiva de seattle. Si bien, los pats tendrian que ganar, tienen que frenar a lynch nomas y en ese aspecto de la defensiva vienen bien, no me da segfuridad poner a brady-welker, y menos si vuelkve hernandez
Yo los estoy viendo gratis por MLB. Cuando apretas en el televisor te hacen elegir entre USA/CANADA y resto del mundo. Si sos del resto del mundo, es gratis
Che bax, por el tema del trade. Roethlisberger por Nelson no. Pero si es por una semana y por lo que vi no vas a usar a Davis, sale Big Ben por Vernon Davis hasta el martes?