Nfl

los dos juegan contra las mejores defensas de la liga y de visita, chances que hagan puntos? :lol:

Tenele fe a Rodgers para que le de una mano a Jordy

Si, menos mal que nadie lo agarro primero osino no tenia RB. Tengo que ver que hago con Jackson y Cj.

A Gronk lo va a favorecer si juega Hernadez. Averigua por que creo que juega esta semana

No estoy muy convencido todavía, Roethlisberger juega ante una defensiva endeble, quizas la peor de la liga, pero desde que volvio Mendenhall bajo sus numeros y no me da confianza. Stafford juega ante Philadelphia, que tiene una buena defensiva contra el juego aéreo, asi que descartado, y Dalton viene de tener una mala semana ante los DOLPHINS, asi que no me da mucha seguridad.

Se retiró Kevin Faulk

Empezó el juego. Go Cardinals!

Philadelphia tiene una defensiva muy buena contra el acarreo y ensima detroit no tiene ningun corredor bueno, el mejor partido en ese aspecto fueron 100yds, para mi en teoria tendrian que lanzar mucho.

Yo le tengo mucho miedo a la defensiva de seattle. Si bien, los pats tendrian que ganar, tienen que frenar a lynch nomas y en ese aspecto de la defensiva vienen bien, no me da segfuridad poner a brady-welker, y menos si vuelkve hernandez

Prono
steelers
tampa
colts
bengals
eagles
falcons
miami
ravens
cardinal
pats
49ers
vikings
texans
broncos

NFL Football News ‏@NFL_Football
Ryan: Sanchez is Jets’ starter ‘this week’

Esta semana? :twisted: La otra semana vienen a Foxborough con Tebow? :twisted:

Acaba de terminar el juego, blanqueamos a los Nats en Washington. 8 a 0 y mañana Lohse (16-3) nos puede dar el pase :stuck_out_tongue:

Catracho tenes algun link para ver a los Yankees?

Si tenes cuenta en MLB, creo que los podes ver gratis.

no no tengo. ahora veo si me puedo hacer una

Yo los estoy viendo gratis por MLB. Cuando apretas en el televisor te hacen elegir entre USA/CANADA y resto del mundo. Si sos del resto del mundo, es gratis :stuck_out_tongue:

Jaja ok! ahora lo hago. Gracias

Che bax, por el tema del trade. Roethlisberger por Nelson no. Pero si es por una semana y por lo que vi no vas a usar a Davis, sale Big Ben por Vernon Davis hasta el martes?

che no me deja :confused:

me aparece esto:

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

da ya fue. Me dice que acepte los terminos y en ningun lugar me da esa opcion

Fue un placer hacer negocios con vos bona.

Alonso querés a Luck?

Mira vos, a mi apenas hago click en el televisor me da a elegir entre la banderita de USA o un planeta.

El martes quiero al gordo, eh bax? No seas garca.

What in the devil is keeping Jets coach Rex Ryan from starting Tim Tebow over Mark Sanchez? - Yahoo! Sports

Mips.tv - Channel: futbolosmur10

Purakura on USTREAM: Lo Mejor del Entretenimiento ¡¡ www.purakura.com/tv siguenos en Twitter @Purakuraweb o en Fb /Purakura. Otro entretenimiento

.

Si a mi tambien pero despues no me muestra el partido. Lo carga y me aparece ese cartelito que lo subi