Gudell le volvio a clavar las sanciones a los jugadores de los Saints:mrgreen:
ayer el puto de wutts celebraba cmo si le hubiera ganado a los packers de lombardi, hijo de puta no tenes ningun anillo para hacerte el canchero, por lo menos le lesionamos a cushing por el resto de la temporada
por dios no tengo RB suplentes… tengo a dos RB de un mismo equipo que ensima les dan la misma cantidad de acarreos, asi que dividen por dos. Nose a quien poner
Este año la NFL es muchisimo más pareja y competitiva que el año pasado. El año pasado, salvo San Francisco y Baltimore, solo ganaban equipos con buenos pasadores. Ahora tenes equipos que no son “defensivos y corredores” sino que también deciden pasar.
Hoy vi el partido de San Francisco, me encanta su ofensiva. No solo corren sino tambien pasan el balón, utilizan el play-action a la perfección y tienen un QB reserva que en jugadas de acarreo funciona muy bien.
Yo sigo pensando que el 2-3 de los Jets es mentiroso. Mientras que nosotros en 5 partidos solo enfrentamos dos competitivos (ganamos uno y perdimos el otro) ellos enfrentaron ya a San Francisco y Houston. Cuando nosotros los enfrentemos nuestro record va a caer aún más.
alarmista? :lol: en este momento ya estoy resignado, por lo menos que pierdan como ayer, con un poco de actitud no como contra san fran. me gustaria terminar ultimo y comenzar hacer un recambio en el equipo pero con estos dirigente seguro escogemos lo peorcito del draft.
Jona es el unico que le ve fallas a los Patriots, la verdad es envidiable como todas las temporadas mejoran todas sus falencias…
Tal cual, tienen un equipazo que no se cansan de llegar a los SB año tras año o a los playoff de ultima, pero siempre estan ahi. Ahora que tienen un equipo mucho mas equilibrado que el año pasado asi que es cantado que hasta final de conferencia llegan