Nfl

creo que lo voy a usar esta semana

Gudell le volvio a clavar las sanciones a los jugadores de los Saints:mrgreen:

ayer el puto de wutts celebraba cmo si le hubiera ganado a los packers de lombardi, hijo de puta no tenes ningun anillo para hacerte el canchero, por lo menos le lesionamos a cushing por el resto de la temporada

JJ Swat !

por dios no tengo RB suplentes… tengo a dos RB de un mismo equipo que ensima les dan la misma cantidad de acarreos, asi que dividen por dos. Nose a quien poner

alosno tira tu pronostico

Steelers
Ravens
Falcons
Chiefs
Jets
Bengals
Ramns
Eagles
Patriots
Cardinals
49s
Redskins
Texans
Broncos

que dificil los pronosticos para esta semana por que casi todos los partidos son muy parejos

Este año la NFL es muchisimo más pareja y competitiva que el año pasado. El año pasado, salvo San Francisco y Baltimore, solo ganaban equipos con buenos pasadores. Ahora tenes equipos que no son “defensivos y corredores” sino que también deciden pasar.

Hoy vi el partido de San Francisco, me encanta su ofensiva. No solo corren sino tambien pasan el balón, utilizan el play-action a la perfección y tienen un QB reserva que en jugadas de acarreo funciona muy bien.

elegi a los redskin para ganar , pero si no juega RG3 estan al horno

catracho crees que los rangers le renueven contrato a hamilton?

aca nos vendria bien :winky:

Como nos mufan eh. Entre los pronósticos del foro y las columnas en ESPN, van a prender fuego el Gillette…

Esa es la idea

Yo sigo pensando que el 2-3 de los Jets es mentiroso. Mientras que nosotros en 5 partidos solo enfrentamos dos competitivos (ganamos uno y perdimos el otro) ellos enfrentaron ya a San Francisco y Houston. Cuando nosotros los enfrentemos nuestro record va a caer aún más.

Ademas alonso me parece un alarmista.

alarmista? :lol: en este momento ya estoy resignado, por lo menos que pierdan como ayer, con un poco de actitud no como contra san fran. me gustaria terminar ultimo y comenzar hacer un recambio en el equipo pero con estos dirigente seguro escogemos lo peorcito del draft.

Jona es el unico que le ve fallas a los Patriots, la verdad es envidiable como todas las temporadas mejoran todas sus falencias…

Tal cual, tienen un equipazo que no se cansan de llegar a los SB año tras año o a los playoff de ultima, pero siempre estan ahi. Ahora que tienen un equipo mucho mas equilibrado que el año pasado asi que es cantado que hasta final de conferencia llegan

lo dudo, aca lo dan por hecho que no
y creo que ya tenia le mente puesta en otro equipo antes de terminar la temporada el hdp

Que forros que son :evil:

Desde las 14 hs, contra los Nationals en la Capital. No vi ninguno de los partidos de Carpenter, asi que mañana veremos como anda.

//youtu.be/ICnqec6KO48

marto me madrugo a Daniels :evil: y max a luck, ahora estoy al horno :confused:

Y por que no lo pones a gronk?

esta como probable, ademas seguro los seahawks le manden doble marca:twisted:

vi que agarraste a mendenhall, el fin de semana volvio muy bien, yo lo tenia en la mira tambien :mrgreen:

Tenés a Rodgers y a Manning, para qué querés a Luck? :lol::lol: