Tengo a Smith y a Luck si a alguno le interesa un QB para los byes que se vienen. Ideal para el bolsillo del caballero o la cartera de la dama (?)
lo empato y lo gano ibañez
Terrible Ibañez
Steelers
Falcons
Cowboys
Bengals
Dolphins
Jets
Eagles
Chiefs
Cardinals
Pats
49ers
Redskins
Texans
Broncos
partidazo
5to partido mañana

Salvo Steelers y Bengals, el resto de los partidos muy dificiles.
En que hueco se meten los Packers si pierden con los Texans. 2-4 puede ser catastrofico para ellos.
arafue los rojos
1 - 1, termino el tercer inning en Washintgon. Le erré por una hora al partido, calcule para el orto :evil:
che catracho sabes por que no me anda el mlb.tv?
Mamita, metieron a Zimmerman como relevista al comienzo del septimo inning. 3 strikeouts X(
No me gusta llegar así, nuestros relevistas son bastante flojos, y ni hablar del forro de Motte como closer.
el MLB tv no lo puedo ver por mi ip que esta en canada :evil: cyss, a vos no te deberia dar ningun problema
increible lo de los rojos viejo, toda la fe le tenia, san francisco y st louis son esos equipos que llegan a la postemporada, se encienden y no paran hasta la serie mundial
a los yankees no hay que dejarles llegar a la serie mundial, llegan y ganan caminando, increible como un tipo de 40 años les salvo las papas ayer :evil:
Si ya se… pero igual no me anda, nose por que. Me dice que tengo q aceptar los terminos y condiciones para la suscripcion pero nunca me da la opcion para eso.
todavia tengo la duda con rodgers, eso es lo malo de tener al segundo mejor QB en el fantasy
a quien queres?
Dale welker no rompas las bolas y juga que sino estoy mas al horno todavia
lynch y bush vienen con problemas fisicos, que fecha de mierda, si hago mas de 50 puntos sera un milagro
Cuando empiece la NHL tambien vas a mufar a los Stars?
proba con otro navegador