El viernes jugamos el playoffs de comodines.
Buena temporada la de Toronto, un visionario alonso… :twisted:
El viernes jugamos el playoffs de comodines.
Buena temporada la de Toronto, un visionario alonso… :twisted:

monton de hinchas de chicago habian, contra los stillers va ser una locura

:mrgreen:

X(

se me puso la piel de gallina cuando tocaron la musica de MNF antes del doparti :oops:
primeros en tener una tienda de victoria’s secret en el estadio 

:roll:
Que envidia, Catra. Es impresionante ese estadio.
Igual la termeaste poniendo solo fotos de la gente y nada del juego :twisted:
Iba a decir lo mismo, mucho estadio, mucha pantalla gigante, muchas tiendas, muchas minas, pero el equipo donde esta?? :twisted:
:lol:
Hablando en serio, es tremenda la definicion de esa pantalla gigante, le pone mucha presion a los oficiales si hacen un review de una jugada, como el TD de Hester por ejemplo

Morris o Peterson? Ambos con duelos favorables, las defensivas por tierra de Atlanta y Tennessee dan asco.
Y tambien saber si voy con Robert o dejo a Antonio Brown. Me da desconfianza que jueguen contra los Eagles, son buenos ante el pase.
No se como pero Fitzpatrick suma mas de 30 puntos en el fantasy :lol:
Otro QB malo que tuvo una racha así en el fantasy era Orton, en uno de sus años en Denver, sumaba mucho cuando su equipo estaba muy abajo en el marcador, puntos y yardas inservibles, pero de cara al fantasy valían obviamente.
Que hdp este jona, le tenia ganas a morris y a robert, me los dormiste los dos, igual no me cerraban mucho tmp
max dejate de joder me vas a romper el orto, todos tus rbs, wrs y te juegan contra defensivas nefastas
bona tirame tu analisis de pats-broncos, siempre dudo si poner a brady o no
Repasando nuevamente el juego del domingo, fue clave la actuación de Fells. Necesitabamos otro TE con capacidad de bloquear y recibir. Si bien creo que termino con solo 1 recepcion, en la zona roja fue determinante para que Bolden y Ridley ganen yardas. Cuando vuelva Hernandez, veo probables las formaciones de 3 alas cerradas, Lloyd y un corredor. Nos daría mucha versatilidad para ofensivas en serie.
Tambien vi el juego de los Bengals, me gusta su ofensiva. Green es un receptor de alto nivel, pero tienen tipos que pueden jugar como receptores secundarios y le dan muy buenos resultados. Lo que más me impresiona es como usan las formaciones shotgun con 3 o 4 receptores abiertos, exponen mucho a las secundarias a jugar coberturas personales, y ahí sacan beneficios. Si bien tienen problemas en la OL, le veo mucho futuro a la ofensiva de los Bengals.
Texas perdio la division con los Atleticos y ahora jugaran el comodin
El comodin de la nacional estara entre los Bravos y los Cardenales… Vamos Braves es ahoraa este es el momento
de todas las veeces que los he visto en playoffs (a partir del 99) creo que ahora el equipo sin ser espectacular , cerro de gran manera la temporada, a diferencia de otros años, donde era un equipazo pero llegabamos mal a los playofffs
¿¿??
Es un partido dificil, con Manning en frente no creo que tengamos tantas posesiones como la ultima semana. La secundaria de los Broncos tiene huecos y creo que podemos atacarla con buenos resultados. No vi el juego con los Raiders (ante los Raiders no hay ningun analisis posible), pero dependen mucho de su front seven. Si tenemos en cuenta que nuestro juego terrestre viene teniendo buenos partidos, creo que con una ofensiva balanceada podemos castigarlos bastante. Yo creo que vamos a sumar muchos puntos, nos caracterizamos por eso.
En lo que respecta especificamente al Fantasy, no se. La temporada pasada te hubiese dicho que lo pongas de una porque definiamos todo lanzando el balon. Ahora es más complejo, teniendo variantes por tierra estamos usando mucho los corredores para anotar TD. No vaya a ser cosa que sume 350 yardas aereas y un solo TD…

Adentro. Por la ventana, pero adentro 
el proximo sera el año de Toronto 
Ah el equipo que me plantó marto, ya con ver los nombres nada más te desmotivás.
No seas caradura maxx, no hay chance de que gane
turner y gore van a correr para 1000 yds, los redskins no paran a nadie y a los bills les corrio hasta bolden… y no hay chance de que nelson no haga 5 TDs contra los colts, es el unico receptor
Que te metes con Bolden? Corrió las mismas yardas que los Steelers en 3 semanas :twisted:
Cyss, cuál es la logica de tener 3 alas cerradas?