Ninguna… Estoy en una etapa de desesperacion. A Pitta lo puse solo para esta semana y estoy esperando que se recupere Hernandez
Cyss, tengo 3 QB, vos 1 solo. En una semana si necesitas, tu amigo Jona está a disposición para lo que necesites 
Por una fecha… ![]()
Basura
sabia que ibas a saltar jajaja
Me puse a ver las defensivas contra las que juegan los jugadores de max y me quiero cortar la japi. En una semana darth es lider de division solo…
Las defensas contra las que juegan tus jugadores, tambien son horribles.
Bradshaw?
Que llorones están, la puta madre.
no te gusta bradshaw? se lesiono brown asiq va a ser unico rb y juegan contra una defensiva floja. Ademas MJD va contra chicago y mcfadden tiene bye, no me queda otra…
Gustos son gustos, los Giants podrían tener corredores más explosivos. Bradshaw me parece un tipo similar a Green-Ellis, acarrea de forma segura, gana yardas pero al primer tackle se cae. Wilson y Brown mostraron velocidad, consiguen jugadas de impacto y logran que los defensivos fallen tackleadas.
A mi no me gusta Bradshaw, es como decis, el primer LB o DL que lo agarre lo tacklea. Pero siempre fue asi… tampoco es un mal corredor, es bueno pero no tiene muchos recurso. Prefiero ir dandole un poco mas de minutos a Wilson que pinta bastante bien. Y Brown nose, esta corriendo muy bien pero antes de esto lo cortaron 3 o 4 veces.
Did Not Participate in Practice
WR Ramses Barden (Concussion)
DT Rocky Bernard (Quadriceps)
LB Michael Boley (Hip)
CB Jayron Hosley (Hamstring)
S Kenny Phillips (Knee)
S Antrel Rolle (Knee)
G Chris Snee (Hip)
CB Corey Webster (Hand/Hamstring)
Limited Participation in Practice
T David Diehl (Knee)
LB Keith Rivers (Hamstring)
Listo, que no juegue toda la defensa entonces :evil:
Volvieron a practicar Hernandez, Gronkowski y Hoomanawanui, todos TE con lesiones. Seguro es por el forro que empezo a difundir una imagen que decía “TE Party”. Desde ahí, cagamos con las lesiones en este departamento.
Missing Thursday’s work were cornerback Ras-I Dowling, safety Steve Gregory and receiver Julian Edelman.
Es una cosa de locos lo de Ras-I Dowling, con Vereen son tipos en los que se invirtió mucho y que viven lesionados. Nunca tres juegos seguidos con presencia.
Dos cosas: Cambie el kicker, no me gusta poner jugadores que se enfrentan pero que más da, es muy dificil ganarle a Darth asi que me la juego con Arizona y el K de los Rams.
Boston echo a Valentine? 
No les pareceria hacer pronosticos para los partidos de cada semana? No digo los puntajes pero si quien gane o no???. Hacemos una tabla y listo… como en todas las paginas y blogs.
Vos cyss llevas la tabla de posiciones semana a semana?
Si, no hay drama.
Empezamos con los del domingo o directamente desde la semana 6?
Seguro marto tambien va a llorar ahí…
Para mi el domingo… por un partido no cambia nada.
Ahora enseguida hago mi pronostico.
Despues cuando esten todos creo la tabla en una imagen y la subo.
El martes la subo de nuevo con los resultados de cada uno.
yo iba a sugerir lo mismo al principio de la temporada pero con lo del fantasy se me olvido :mrgreen:
En este momento, a varios días del juego, me veo 7 puntos abajo de los Broncos.