Nfl

Este 73 tuvo problemas todos los partidos…

Buff que fumble costoso

Gracias Romo!!!

:lol::lol::lol:

Estaba todo friamente calculado.

Parecen que compiten Cutler y Romo, uno mas boludo que el otro.

Igual tambíen muestra lo horrible que son las lineas ofensivas de los 2 equipos…

Con esas lineas ofensivas, todo es posible. Aun asi, Cutler se está moviendo mejor en el pocket, Romo parece descontrolado y es malo improvisando.

Ahora que estan obligados a lanzar, la defensiva de Chicago se puede hacer un festin…

Ya habia apoyado la rodilla.

Es balon suelto para mi, no apoyó la rodilla.

Buen overrule.

No habia visto el codo, está bien, fue recepcion.

Marshall Td!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Otro Pick :lol::lol::lol::lol::lol:

Dejá de chamuyar.

Como lo defienden en ESPN a Sanchez, eh? Es una cosa de locos…

igual, ya dejando la calentura de lado me parece que no tiene armas para explotar alrededor suyo, por ejemplo el unico WR que corria bien sus rutas y de experiencia era Holmes , ahora que se lesiono no tiene a nadie mas, Hill este pibe muy interesante tambien se lesiono, Kerley esta verde todavia, Keller que se entiende muy bien con el tambien esta lesionado. los demas no tienen el nivel que se esperaba al final toco poner a Schillens que fue descarte de los Raiders. el juego terrestre demasiado previsible, Green esta promediando menos de 4 yardas por acarreo Powell muy poca participacion y a MCnight lo estan utilizando en los equipos especiales.

el año pasado Plaxico tubo buena participacion no se porque mierda no le renovaron otro año. pieza clave para que fueramos el mejor equipo en la red zone la temporada pasada, se retiro Tomlinson que era pieza clave en el equipo y se trajo a tebow. cuando teniamos que reforzar la linea ofensiva mas precisamente el right y left tackle, los prospectos que firmamos en el draft ninguno tubo desempeño aceptable y esto viene a otra falla mas de la dirigencia. Tanenbaum que es el manager sabe mucho de explotar el marketing y la franquicia pero no sabe armar un equipo competitivo, Rex muy buen cordinador defensivo y nada mas, le queda gigante ser head coach y mas con las pelotudeces que sale a decir, aca necesitamos un tipo con mano dura como bellichek, couglghin o un harboug, el dueño le chupa un huevo el equipo si ves los dueños de otros equipos como Patriots o Dallas muy metidos en el dia a dia , este Woddy tiene al equipo para presumir que es dueño de una franquicia de la NFL, ya casi se cumplen 45 años sin salir campeones …

a eso se suma el gran malestar de la gente con el aumento de los abonos y consumo dentro del estadio. estan desesperados por verder entradas, el domingo era penoso escuchar mas a los fans de los niners y no a la de los Jets,y con razon si pones un equipo de mierda y a eso queres cobrar casi 2000 dolares un ticket? con razon a esos precios los acientos de abajo estan vendidos a ejecutivos y empresas que regalan entradas a sus clientes, cada ves mas elitistas cuando los Jets siempre se caracterizaron por ser el equipo del “barrio” en Nueva York.

Sanchez me recuerda a Smith, exploto cuando lo rodearon con un buen equipo, no son cracks pero tampoco son Nefastos.

Por ahi no tiene nada que ver pero cuando fui al Tour por el MetLife, el coordinador nos decia que la gente que manejaban los Giants eran mucho mas dedicados a todo lo que es el trato con el fan, la gente que trabaja en los partidos, etc.

Hubo muchos cambios nuevamente :mrgreen:

Ves lo que proyecta alonso y ya te da ganas de dejar el juego.

debe de ser, se ve la diferencia que hay entre una franquicia y otra tanto afuera como dentro de la cancha. Leia muchos comentarios de gente que llevaba 5,10,20,30 años con su abono y cuando se mudaron de estadio no se les dio ningun beneficio al contrario se les aumento el precio tanto de entradas como de parqueo, toda esa gente dejo de ir…

ojala contara eso de la proyeccion al final de la jornada:mrgreen: ya perdi dos partidos , esto es una loteria viejo. Nunca pense hinchar por jugadores de los Patriots o ir en contra de los Jets, igual va estar dificil ahora que la defensa de los Texans juega contra los Jets , espero sumen :mrgreen:

Marto proyecta casi lo mismo que yo pero con 2 jugadores menos. Chances de que me gane por 30 puntos? todas.

No te preocupes, nos pasa a todos lo de tener que hinchar por otros equipos :mrgreen:

Yo le tengo mucho miedo a la defensa de San Francisco. Si Fitzpatrick se vio mal ante los Patriots, contra los 49ers puede ser una tragedia para mi matchup con Darth.

Encima tengo a Julio Jones como Probable. Es clave que pueda jugar…

hoy juegan por la divison :expressionless: