Nfl

al horno entonces :|.

Manning gana super bowl y aun asi lo ningunean :lol:

//youtu.be/eaYm-NExLdc

mientras tanto Sanchez se come cada caramelito :roll:

increible :lol::lol::lol::lol:

Dejá de llorar alonso… Vos no perdiste contra Kolb.

chances de que vuelvan a perder en casa? ademas los cardinals tienen una defensa de elite…

lo de Gronk da asco en el fantasy, el año pasado hacia 3 TDs por partido y no lo votaban ni con una grua, 2.1 hizo ayer :lol:

En negrita los triunfos.

@ Buffallo
vs Denver

@ Seattle
vs. Jets
@ St. Louis (Londres)
vs. Buffallo
vs. Indianapolis

@ NY
@ Miami
vs. Houston
vs. San Francisco
@Jacksonville
vs. Miami

Terminamos 9-7

Tenia doble cobertura constante. A Andre Johnson le está pasando algo similar, las ofensivas los marcan de forma diferente.

Se nota una gran mejora de las defensas en general con respecto al año pasado, la diferencia claro es que ahora hubo pretemporada. Los tremendos números aéreos del año pasado no creo que se repitan

Se termino Gamepass Gratis :cry::cry::cry:

Sep, el Fantasy es una muestra. El año pasado Brees y Rodgers siempre superaban los 35 puntos, ahora eso no pasa. Me parece bien, los equipos tienen que mostrar otras cosas para ganar. Y más los equipos que se basan en un solo receptor de calidad, si no muestran desarrollo van a ir al horno.

Lo voy a ver por slipstream tv

Che Darth a mi me funciona el GamePass…

Es una moda, como los Patriots.

A mi me sacaron la suscripción complementaria

A ver el Wilson este que onda, se supone que es de los jugadores que me gustan ver jugar (mariscales con movilidad).

Reinicie el navegador y me volvio a andar. Rarísimo, recien me decía precios y todo, como si me hubieran revocado la suscripción

Me hiciste cagar todo por un momento. Esas cosas no se hacen…

Mamita, si yo me quejo de nuestra OL, la de Green Bay…

la linea ofensiva de los packers esta teniendo muchos problemas

Justo el partido que no me convenia:confused:

7 capturas ya. Terrible…

Que jodida va a estar la visita a Seattle