Se cuales son las virtudes de los Steelers y sus defectos :twisted:. Con corredores tan mediocres es logico que sus TD van a llegar por pases. Y más si se enfrentan a una defensa tan horrible como la de los Raiders.
Una cosa que me causó gracia: CJ2K lleva 21 yardas en 19 acarreos :lol:
Lo peor es lo otro, mirar algun partido rogando que no se la pasen. Ayer me pase largos minutos siguiendo a Megatron. Se largaba el snap y me fijaba para que lado giraba el casco el QB para ver si zafaba o no :mrgreen:
No es humano esto.
Terrible como puede quedar esto. Si gana alonso quedamos los tres de nuestra división con registro 2-1 y Marto como lider de la otra division con el mismo registro.
Ahora bien, si gana Darth, queda Marto 2-1, cyss y Darth 1-2. Y en nuestra division Max y yo 2-1, alonso 1-2.
Por el bien de la competencia, esperemos que Darth gane. Ojala Green Bay sume solo a través de FG
Tengo un equipo horrible, tengo que apelar a maldiciones y cosas por el estilo para poder competir al nivel tuyo y de max.
Che, que me decis de los Jets? Encabezan la division con registro de 2-1. Estan bajo radar, ahora tienen a San Francisco y Texans. Para mi si ganan uno de estos dos partidos, tienen grandes chances de ganar la división.
Te juro, y lo que fue los partidos de las 4.30 donde tenia a 4 de mis juegadores titulares y tenian que hacer minimo 50 puntos. Rogando para que Peyton meta buenos pases, que Schaub se la pase a Johnson, Big Ben a Wallace. Asi no va jaja
Me fijaba que en el RedZone te aparecen los puntajes de los jugadores en el Fantasy, pero muchas veces no coinciden con los puntos de nuestra liga. Por ejemplo, RGIII en RedZone aparecia que habia sumado 23,7 y a Marto le sumo 27,X… por que sera? Se que hay otras paginas con Fantasy pero muy raro tanta diferencia
este año tendremos una temporada de 6-10 el año pasado los Pats perdieron en buffalo y despues fueron imparables, lo mismo pasara este año, nuestra conferencia quitando a los Pats, es mediocre
Se lesiono Revis los ligamentos de rodilla, lo unico que faltaba el unico que se jugaba la vida en el equipo, si ganamos 6 partidos este año creo que sera mucho
Depende del canal, cuando el partido es transmitido por Fox, te muestran los puntos del Fantasy que seguimos nosotros. Lo que puede cambiar es el valor del TD, hay paginas donde vale un punto menos, y la cantidad de yardas se puntua diferente. Acá son 25 yardas para 1 punto. Con el fumble a lo mejor pasa algo similar.
Cuidado con el partido de Green Bay en Seattle. Los Seahawks son un equipo de mucho cuidado, si Lynch responde a la ofensiva contra una pobre defensa de Green Bay, pueden tener exito. Su defensiva tiene buenos valores y son eficaces contra el juego por tierra.
El draft es bueno si no hubiesen dicho que iban a correr el balon. Si sos un equipo corredor, con Greene solo evidentemente no vas a ningun lado. Igual estan ganando, Sanchez mostró buenas series ofensivas, fue dominante contra Buffalo, tuvo una buena primera mitad contra Pittsburgh y tuvo sus momentos en Miami.
ayer salio lesionado :lol: a eso se suma Revis, Keller que es el mejor amigo (:roll:) de Sanchizeee , de vito y Greene que le viene costando levantarse cada dos acarreos.