Quede ultimo en la division:lol: como se preveia el segundo puesto lo peliamos nosotros max, lo de Jona Es inalcanzable
Alonso deja de joder, te queda Rice, Rodgers y Gronk, si entre los 3 no pueden descontar 40 puntos…
Edelman es un taliban :lol:
Flacco seguí asi tirando bombas :mrgreen:
Torey Smith, que grande el pibe, que huevos salir a jugar despúes de la muerte de su hermano menor. Tiene una historia familiar muy fuerte el chabon.
Como nos cagaron los arbitros eh… Insolito lo que están cobrando.
En nuestro caso son dos semanas seguidas perjudicados.
Vos sos pick 2, max es pick 1.
Yo soy pick 6.
Les debería dar vergüenza llorar.
Son horribles estos arbitros, horribles, ni las reglas se saben.
Terrible. Todavía no entiendo el flag contra Edelman cuando hizo una recepción de la puta madre. Si cobras eso, cobra lo de Smith en la jugada del touchdown.
Si vamos a darle todo el tiempo del mundo a Flacco, traigamos una secundaria de elite. Sino vamos al horno.
Nos ganaron los raiders jajaja, que desastre viejo, los browns van a terminar arriba nuestro a este paso, que verguenza…
Como necesitaba el triunfo en el fantasy, grande wes salvando las papas, sabia que iba a responder, para que la chupe belichik
Que hdp este jona, te gana un partido con 40puntos del gordo, que tipo con ojete, se viene el bi…
EL pass rush de los Ravens es inexistente, asi es dificil complicar a Brady
Sin pass-rushing nos van a seguir quemando.
Aparecio Ridley, igual menos mal que no lo puse esta fecha
Aparecio Ridley, igual menos mal que no lo puse esta fech
Y apareció el Rush por comité. Woodhead con más oportunidades, Ridley con acarreos, y Brandon Bolden con el primer TD. Me parece bien, ante una defensa que castiga tanto a los corredores rivales, ir rotandolos es fundamental.
Clave detenerlos en esta serie. Tiene que aparecer nuestro passrushing, demasiado están haciendo los linebackers frenando a Rice y retrocediendo en cobertura.
Dos intercepciones ya saltó D-Mac.
EN CUARTO DOWN Y FUERA!!! Esa es nuestra defensa por tierra carajo!
Muy buen partido de Lloyd
Teniamos que estirar más, la puta madre. No pueden hacer acarreos menos previsibles? Hasta yo me di cuenta cual era la jugada antes del snap.
Ese flag… dios…
Que partidazo de Torey
Che Oher no cometio un monton de Holdings en esa serie ofensiva?? Estos arbitros…
Gracias por ese flag…
Estamos hasta las pelotas.
La gente cantando “Bullshit” contra los arbitros :lol::lol::lol:
1-2. Larga temporada se viene…
Tremendo Final
Perdimos el partido en la linea de golpeo, de ambos lados.
Y otra cosa, desde cuando Jacoby Jones es tan buen Receptor 8|
Perdimos el partido en la linea de golpeo, de ambos lados
Fallo feo la linea ofensiva de los Pats en la última serie, sino estaba controlado el partido.
Igual no tienen que desesperar, están 1-2, pero la derrota contra los Cardinals en perspectiva no es tan grave, esa defensa de ellos está en un nivel muy alto.
Y una derrota en Baltimore es bastante probable.
Además de eso, tienen un schedule fácil y no hay ningún rival realmente fuerte en su división, el tema es que corrijan los problemas cuando lleguen a los playoffs.