Con 7 capturas, deberias sentirte afortunado que Rodgers no soltó ningun balón.
Mira la interferencia defensiva que cobran, dejate de joder! Fue pase defendido!
Que horribles son los arbitros nuevos.
Impresentables realmente. Como le van a cobrar ese castigo a Shield.
Ah no, desvio el pase en las diagonales y que iba para el compañero!
DEFENSE!!
Ufff, que final…
FUE PASE INTERCEPTADO CLARAMENTE.
Es muy dificil porque la ofensiva tiene la ventaja en balon disputado. Y antes de que suene el silbato hubo disputa del balon.
Este es el final de un Monday Night…
Ah no :lol:
TOUCHDOWN!!!
Darth gano en el Fantasy, su rival de división perdió un lunes por la noche y quedó con record negativo.
Para mi era intercepcion, que jugada para terminar el partido, ni los arbitros que comunmente estan hubieran podido con esa jugada, fue tremenda
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Es muy justa la jugada, es cierto que en disputa tiene ventaja el jugador ofensivo, para mi es TD.
Nefasto los jugadores de green Bay yendose de la cancha.
Eso si, el pass interference que le cobraron en contra de Shields fue cualquiera…
Me imagino a los arbitros regulares haciendose la fiesta con esto :lol::lol::lol::lol:.
Les tienen que pagar cualquier cosa que pidan!!!

Todo lo que quieran con los Oficiales de Reemplazo, pero los que hicieron el Booth Review arriba y confirmaron el TD tengo entendido que son oficiales normales.
La jugada en la cancha es muy rapída y dificil, pero si con la repetición la confirmaron algún argumento debe haber.
Lo que si es cierto es que Tate hizo interferencia ofensiva en esa misma jugada
-“Estas pensando lo mismo que yo?”
-“Pero claro que si.”
-“touchdown!” / -“Intercepcion!”
Un a total verguenza porfavor se ve claramente como Jenning la atrapa con las dos manos y el pelotudo de tate mete la mano nada mas para ver que pasa :lol: no podes viejo yo viendo el partido no necesite ver la repeticion para ver eso, una verguenza ya no se puede asi loco a nosotros tambien casi nos cuesta una victoria contra Miami, y lo de Pats Ravens fue una verguenza total tambien,todo programa deportivo que escucho esta debatiendo hace 8 horas la misma jugada me tiene las bolas llenas :mrgreen:
aparte el sorete de Tate lo celebraba como si hubiera sido el TD del superbowl, asi no se puede viejo y si, los oficiales arriba son los titulares :roll:
esto va directo para el C’MON MAN!!! :lol:
me hizo acordar de esto
//youtu.be/wxaz_6agDyE&feature=related
Asi y Felicidades a Darth por la gran victoria en el fantasy, espero la siguiente fecha encontrar el equipo, aun tengo fuerzas para darle vuelta a esto (:mrgreen:) con la mufa de Jona no se jode, no se puede parar con nada. :evil:
Ayer vi el compacto de 49ers-Vikings. Increible que fueron ellos los que encontraron la manera de ganarles, ya que la defensa terrestre de los 49ers es de las mejores, especialmente en el endzone.
Y asi fue, a Peterson lo frenaron como cinco veces en acarreos dentro de la yarda 5 del rival. Lo que sucede es que los Vikings fueron creativos. Por ejemplo en la jugada del primer TD, despúes de acarrear el balon 3 veces con peterson dentro de la yarda 5, sin resultados, hicieron una muy buena jugada de play action en cuarto down, que la defensa de los 49ers compró como loco, y quedo libre el TE kyle rudolph para un pase de TD fácil de Ponder.
Despúes en el segundo TD, gran jugada de Ponder que en tercer down en la yarda 20 rival y con todos los receptores cubiertos, vio un hueco y se largo a correr para toda velocidad. Una de las pocas fallas de la defensa de los 49ers, la falta de pass rush, quedó bastante expuesta en el partido, porque en general ponder tuvo todo el tiempo del mundo, y en ese caso puntual el chabon pudo pensar tranquilo y explotar el hueco.
El tercer TD tambíen fue un pase al TE rudolph, de otra jugada de play action dentro de la yarda 5.
Bien por los Vikings que estudiaron los pocos puntos flojos de la defensa de los 49ers y lo explotaron al mango.
Después la ofensiva de los 49ers tampoco estuvo en su día, sufrieron bastante con el pass rush de los vikings, y les costó establecer el juego terrestre. A pesar de eso, en la segunda mitad había comenzado a agarrar mucho ritmo y de hecho parecía que lo podían dar vuelta, hasta ya adentrados en la mitad del último cuarto, una intercepción tonta de Alex Smith, seguido de un fumble en la siguiente serie ofensiva de San Francisco, echaron por tierra el intento de recuperación.
En general, fue una derrota inesperada para San Francisco, pero fue mucho mas parejo de lo que indica el score, si corrigen los errores flagrantes que tuvieron hoy en el endzone siguen siendo una defensa que mete miedo.
El tema es que al ser tan justa la jugada, era logico que iban a respaldar la decisión del juez de campo porque no habia evidencia “incontrovertible” para modificar la llamada. Si el arbitro abajo decía Intercepción, tampoco la iban a cambiar porque no había evidencia de lo contrario.
Alonso, recordá que hoy es día de claims. Asi que si queres algun jugador de los libres (o varios), hoy tenes que realizar el intercambio y mañana se procesa. Tenes el tercer lugar en prioridad, asi que los que te pueden cagar son Darth y Cyss.
En mi caso, clave el triunfo contra bax por el tema de los desempates. Ya vengo 0-1 con alonso y necesito tener alguna ventaja si quiero competir contra dos equipos superiores. Una pena que por cantidad de puntos realizados tenga el peor ranking en cuanto a waivers, no voy a poder elegir nada.
:lol::lol::lol::lol::lol:
Grande Darth con el batacazo, ahora te toca aflojar.
Jajaja, no lo habia visto a eso.