Nfl

NFL ON LOCATION | The NFL’s Official Source for Event Experiences and Hospitality.
por si alguien quiere ir al superbowl

Que alguien le diga a bona que deje de robarme crédito por mi equipo. Flashea tener mérito.

MM q dudas que tengo, noc si dejar a brady y a harvin que juegan con altas defensivas, por no decir las dos mejores

no dejaron nada aceptable en los waivers :lol: que hdp

el nombre"artistico" de la mina de gronk es britney beth si la quieres buscar en algun sitio erotico :twisted:

NHL announces cancellation of preseason schedule through Sept. 30 - NHL.com - News
:confused:

Que complicado estoy esta semana. Tres de mis 5 receptores estan practicamente afuera

Como ves al equipo para la temporada?

Te doy a Dez Bryant, por Nicks. Te doy a un tipo sano y que proyecta más que Nicks. Y juegan contra Tampa.

Cada día mas solidario estoy.

Es interesante… lo voy a pensar

que opinion tenes para esta fecha con Lloyd Jona? crees qe sume contra los Ravens o seria muy ariesgado

Fitzgerald no viene sumando nada ultimamente… y eso que estan 2-0

Es dificil, en los papeles te diria que va a ser un partido complejo donde serío raro que un jugador tenga mucho exito. Gronkowski va a tener marca personal y los Ravens tienen una buena secundaria como para cubrirlo (y como para lesionarlo :evil:). Para mi contra los Ravens no tenemos chances, las posibilidades de Lloyd son altas si tenemos en cuenta que no van a poder marcar de forma personal a dos jugadores y que, todavia, no representa un peligro a lo profundo. La mayoría de sus recepciones son de corto yardaje, casi como valvula de seguridad. Hasta ahí te diría que va a sumar poco.

Ahora bien, vi el condensado de Ravens - Eagles y vi a una defensiva que tuvo muchos problemas para llegarle a Vick por más de 3 cuartos. Ya en el ultimo la OL colapso y la presión de los Ravens se hizó sentir, pero antes tuvo todo el tiempo del mundo. Incluso en una jugada donde estaban encajonados los Eagles, Vick lanzo desde su end zone un pase de más de 20 yardas hacia Jackson, tuvo todo el tiempo del mundo para lanzar. Si conseguimos contener la presión de la linea ofensiva, vamos a tener exito porque los linebackers de los Ravens son lentos en coberturas de pase y la versatilidad de nuestros jugadores puede superarlos. Si pasa eso, creo que Lloyd como receptor de seguridad o como alternativa sería de pase va a tener muchas recepciones, incluso más que Gronkowski.

Ya que estamos, tiro mi pronostico. Perdemos por más de un touchdown.

Dificil entonces, aunque para los pases cortos creo que van a utilizar mas a Welker que a Lloyd, para mi es mucho mas dificil mandarle marca personal…me dejaste la duda con gronk, aunque por mas marca personal que le manden es un animal, probablemente vaya por Finley que va contra los Seahawks.

Le doy la ultima chance a welker, sino me suma buenas yds o marca un TD arafue, ya tengo su reemplazante. El tema es que es clave que le gane a cyss y no me tengo nada de fe

Lo bueno de Finley es que si sumas un TD, sumas a lo bestia porque tenes a Rodgers. Lo malo es que ultimamente las opciones de los Packers son Nelson y Cobb. Cuando los tiene cubiertos, recien ahí busca otras opciones.

Yo necesito un triunfo divisional sino la voy a tener muy fulera. No me tengo mucha fé, depender de Roethlisberger no me va mucho, pero desde los papeles ante los Raiders debería tener un buen partido. De hecho tambien quise traerme a la defensa de Pittsburgh pero el forro de cyss me ganó.

PD: Para ver mucho a Welker, primero tiene que alinear como titular :twisted:

Nosotros los partidos faciles los hacemos dificiles, por experiencia te digo… igual hay que ver, sino le ganamos a los raiders q no se presenten mas los muchachos…

A alguien mas le pasa que se mete todo el tiempo a ver el equipo y ver que cambios se pueden hacer o soy yo nomas? jajaj

Tuvieron dos muy buenos partidos. Si bien no ganaron ambos, mostraron que es lo que quieren hacer en la temporada y con que armas cuentan. Por eso confío en la dupla Gordo-Brown ante uno de los peores equipos de la liga, claramente.

Yo le estoy dedicando bastante tiempo, si bien despues de los waivers no hay mucho para hacer, entre mirar los rivales que tienen que enfrentar y como funcionaron esas defensivas, gasto bastante. Igual me gusta, se aprende un monton, y se deja de lado la facultad, que es lo importante :stuck_out_tongue:

jaja yo lo veo 10 veces al dia mas o menos y no hago cambios , pura especulacion :lol:

Cobb esta libre no?

Si, vi los numeros pero no parecen impactantes. Aún asi, contra los Bears si mal no recuerdo sufrió una conmoción. Me gusta su versatilidad, lo alinean en el backfield, como receptor de slot e incluso a lo profundo. Por ahora anda “bajo radar” pero es un muy buen jugador, mejor que Jones sin dudas.

El apodo “49ers” hace referencia a la fiebre del oro que hubo en California a mediados del siglo XIX, no?

Dije “bajo radar” y alonso ya lo llevó. Loco, tanta desesperación? :lol:

:mrgreen: yo tambien lo tenia visto, tengo 2 WR titulares que probablemente no jueguen esta jornada…

igual ya se llevaron lo mas rescatable ustedes, no se como hacen para entrar un dia miercoles en la madrugada:lol:

¿? No no. El día martes entero vos podes hacer los claims. Ese día podes “pedir los jugadores”, el miercoles se procesan y se distribuyen. Osea, vos podes entrar el martes a primera hora, buscar los jugadores libres que tienen un boton azul, ahi elegis por cual lo queres cambiar de tu equipo. Eso queda procesado y el miercoles cuando la maquina compara todos los claims de todos los equipos, los distribuye de acuerdo al lugar en la tabla. Osea, Darth esta semana se llevo todo porque está ultimo y tiene preferencia.

Igual si queres, segui asi :twisted:

como dormi por favor!! :evil: