Nfl

Que aprenda del gran Tony ese pibito.

Que mal la pasa Gronk por favor…

ATRAPA PASES, FORRO. PERDIMOS CON LOS CARDINALS :evil::evil::evil:

Y si, Gonzales soltó 17 pases en su segunda temporada en la NFL allá por 1998 :twisted:

Si se pudieran dar prestamos de jugadores por semanas determinadas, ya tendrías a Foster ahí :twisted: Casi que es más importante la derrota de alonso que mi partido con bax.

Suspendemos por ahora Jona. Darth me cago a Stevie Johnson

Y bueno alguna ventaja tiene que tener ser el último de la tabla

Tengo muchos jugadores lesionados… nose si sacarlos o no

Todos queríamos a Johnson :lol: Ok, acordate de rechazarlo asi ya no me aparece como pendiente.

Estaba por elegir a Floyd y ya no esta mas jaja…son rapidos eh

La escasez de buenos WR es tremenda

Que pasa con Holmes que nadie lo elije?

Nadie quiere que un potencial triunfo dependa de Sanchez. Algo similar pasa con los receptores de los Eagles, son buenos, pero no sabes que tipo de partido puede plantear Vick…

mmm nose, si no me lo roban mas tarde lo traigo, total cualquiera me da mas puntos que Smith :roll:

Exacto, el problema es el QB. Sanchez es mediocre y eso se traslada si o si al receptor (excepto Fitzgerald que es un tipo fuera de serie).

Perdón. Igual lo saqué a Colston por si te interesa :twisted::twisted:

Igual Sanchez se curtió a Kate Upton y a Eva Longoria, fuera de la cancha es un crack

Vos Darth la pegaste con Bush. Para mi era una mala eleccion, pero ahora con la lesión de Forte, va a tener muchas yardas…

Si estando Forte era un poco al pedo, lo habría traido para partidos muy puntuales porque el tipo iba a ser el encargado de los acarreos en la zona roja. Pero ahora que no esta Forte si me da confianza para ponerlo de titular