Nfl

Despues de entrar y amagar, entrar y amagar, me decidi. Me dolio pero lo borre a Hernandez, necesitaba otro TE y no tenia lugar con todos los WR lesionados que tengo. Sean Felices

Tanto miedo me tenés?

Aaaaa que juego de mierda me quema el cerebro, ensima por mas cambios que haga nnoc como voy a ganarle a cyss

Brees y Johnson en duda. Felicidades por ganarme Bona.

No te hagas el pobreton Marto

Que manera de llorar che, encima hay playoffs, o sea que hasta las última fecha va a estar todo abierto, salvo que alguno se entierre con 5 derrotas consecutivas o algo así…

Es una cosa de locos como están este año. Y van a clasificar ellos cuatro encima… :twisted:

EAST RUTHERFORD – Los New York Giants no contarán con el corredor, Ahmad Bradshaw; el tackle derecho, David Diehl; y el receptor abierto, Domenik Hixon; cuando jueguen contra los Carolina Panthers el jueves por la noche.

Los tres jugadores fueron descartados este miércoles, junto con el ala defensiva novato, Adewale Ojomo, y no harán el viaje a Charlotte.

Más tarde, fue descartado también el receptor abierto estelar Hakeem Nicks.

El esquinero, Michael Coe, ha sido reportado como cuestionable para el partido del jueves. El apoyador, Keith Rivers, y el esquinero, Prince Amukamara, fueron reportados como probables.

Alguno mas? :evil:

Así lo dijo:
“Ray Lewis se pegaba en el pecho, intimidando a los oficiales”

Declaración del corredor de los Eagles, LeSean McCoy, al criticar a los oficiales de reemplazo. Tal parece que los oficiales de reemplazo están perdiendo el control de los encuentros y el respeto de los mismos jugadores, quienes intentan beneficiarse de la inexperiencia de estos. McCoy afirmó que los oficiales de reemplazo son como aficionados y que incluso uno de ellos le dijo vamos McCoy, te necesito para mi liga de fantasía.

:lol::lol::lol:

AL horno los giants, tengo a Cruz pero que sea el único receptor bueno esta noche no me beneficia, es mas facil marcarlo.

No podes… :lol:

Es verdad, por eso le tengo fe a Bennett con algun TD

Terrible como se reforzo Darth para esta semana, no veo como le pueda ganar

//youtu.be/urseskVnEzM

Elegiste en segundo lugar!! Darth elegía quinto y encima llevaba el control de lo que seleccionabamos nosotros. Sos como bax que como primer pick llora por mi que elegí ultimo, no pueden ser tan caraduras :lol:

Tengo dos dudas para el Fantasy: Richardson o BJGE - Julio Jones/Demaryius Thomas/Dez Bryant.

se viene Giants, Panthers… duelo de QBs

tenia la duda de poner a Manning en el fantasy pero mas le vale a Rodgers romperla este fin de semana si no ya no sera intocable (?)

Ya puse el GamePass. Esto va a seguir por mucho tiempo? :mrgreen: Excelente…

No suelo festejar TD de otros equipos, pero necesito que Darth tenga una buena semana de Fantasy, asi que…

no te lo renueva automaticamente el livepass? o no te an descontado en la targeta de credito? :mrgreen:

Hasta ahora sigue gratis :twisted:

GO CRUZ!!!

Cual fue el ultimo partido de CArolina como local en horario estelar? No recuerdo…

son horribles estos HDP de Carolina

no se pero es el primer partido estelar de Newton

TD Bennnett! vamos papa