Nfl

ebooks ?

No entendi jaja. Libros de futbol americano en formato pdf o algo asi.

warez-bb.org

Genial, quiero leer sobre futbol americano y ni me voy a gastar en buscar en librerias de acá…

ayer se veia que cutler reputiaba a los linieros, si era yo dejaba que lo mataran… asi eso paso no? :mrgreen:

No necesitan esforzarse demasiado, son horribles. Desde el 2006 que no tenemos una linea ofensiva como la gente. Igual el año pasado teníamos la misma linea ofensiva y si no era por la lesión de Cutler entrabamos a los playoffs con la wildcard casi seguro. En 2010 lo mismo y llegamos a los playoffs. La única ventaja es que ahora tenemos mejores receptores.

Vos Darth que te llevaste a nuestro corredor, acá ESPN hizo un análisis interesante sobre Ridley y nuestro juego terrestre: Los New England Patriots podrían haber encontrado a su corredor principal en la figura de Stevan Ridley - ESPN Deportes

Me sorprendieron algunos datos:

Ridley tuvo cinco acarreos de 15 yardas o más. Ningún corredor de los Patriots, en los últimos 25 años, había hecho eso en un solo partido, de acuerdo a Elias Sports Bureau. Ni John Stephens, tampoco Curtis Martin, ni Corey Dillon.

:confused:

Green-Ellis sólo tuvo cuatro acarreos de 15 yardas en toda la temporada pasada, uno menos de los que tuvo Ridley en su primer partido como corredor primario.

Por cosas como estas digo que BJGE les queda corto a los Bengals, Benson es mejor corredor.

Por supuesto, un ataque terrestre consistente también ayuda a controlar el reloj. En el 2011, los Patriots desafiaron a la lógica al ganar ocho partidos en los que sus rivales controlaron el balón durante la mayor parte del tiempo. New England terminó con marca 13-3 a pesar de ubicarse en el lugar N° 26 de la liga en tiempo de posesión.

En la era Brady, los Patriots están 81-8 cuando tienen el balón al menos 31 minutos. Comparado con el récord 54-32 que tienen cuando tienen posesión del balón en menos de 31 minutos.

Esto es lo que más me gusta. Poder contorlar el tiempo cuando vamos ganando y no exponernos a una perdida o a un golpe a Brady al pedo.

Se convirtió en el primer jugador de los Patriots en conseguir 10 primeros intentos desde que lo hizo Martin en 1996. En otras palabras, el 47 por ciento de los acarreos de Ridley movieron las cadenas. Eso incluye sus tres acarreos en tercera oportunidad.

Acá esta lo que habia dicho el otro día, era un corredor seleccionado para jugar terceros downs. Muy eficiente evidentemente.

Tenele fé vs. Arizona.

Eso es lo que note. Hay merito de la linea ofensiva y de usar los mismos Tight End para bloquear que para el juego de pase. Eso para la defensiva rival es mortal

Jona caradura, vos tenes a los dos mejores RBs, peterson y foster.
Tengo que tener suerte, es asi, a priori estoy peor.

Que verga que todos mis jugadores jueguen a la misma hora, como voy a sufrir…

//youtu.be/LHGijfFoYsg

Estoy jodido en el Fantasy. Vi Seahawks vs. Cardinals y la defensiva de Arizona usó muchas cargas ante Wilson. No se si van a hacer lo mismo, pero si mantienen constantemente 5 o 6 tipos en la linea de golpeo Brady va a sumar muchos puntos.

Pero vos no eras hincha de los pats? jajaj

Ojala ganemos 70 a 0 con 10 TD terrestres de Ridley :stuck_out_tongue:

Asi de paso le damos una mano a Darth que la tiene jodida.

Marto, que podes darme por Dwayne Bowe o Dez Bryant?

:lol:

tengo que pegar un partidito de estos :twisted::twisted::twisted:

Parece que vamos a traer un RB, Steve Slaton, que fue relegado por los Dolphins. Ojala ande bien.

Esto aumenta las posibilidades de que Forte sea puesto en injury reserve, si ese es el caso se podría perder 8 fechas…

No jugara Revis por una concusion en la cabeza :evil: hoy que tenia fe:cry:

Acabo de leer en ESPN que estan recomendeando este libro: “America’s Game” de Michael MacCambridge. Dicen que es la biblia del futbol americano. Si te interesa…

Link? :stuck_out_tongue:

sigue en la reserva mi ex-compañero de la secundaria