Si, el flag de carimi nos costo carísimo. Y el pase para TD soltado por Marshall SOLO en el endzone. Bennet solto un pase, otro Hester etc. Lo único decente en ofensiva hoy fue Michel Bush, que metió buenas yardas y nos dio ritmo ofensivo. Lastima que depués al estar abajo en el marcador tuvimos que abandonar el juego terrestre. Ojala lo de Forte no sea grave, pero teniendo a Bush estoy tranquilo
Terrible!!! vos hicistes lindos puntos con crosby, la verdad pense que seria un resultado abultado por ambos equipos pero la linea ofensiva de los bears y la defensa de los packers8| no dejaron ver nada
Y otra cosa sobre el partido de ayer. Se nota la falta de experiencia de Mike Tice como coordinador ofensivo, es recien su segundo partido en el puesto. Si bien lo prefiero a Mike Martz, en el sentido de que Tice se adapta mejor al plantel ofensivo que tenemos, el tipo en todo el partido no pudo hacer un solo ajuste.
EL tema del coordinar ofensivo en la NFL moderna es CLAVE. Yo creo que los Steelers, al igual que nosotros, van a tener problemas justamente porque su nuevo coordinador ofensivo es de los mas flojitos de la liga a mi gusto (Todd Haley), que viene de ser el Head Coach de Kansas City los últimas 3 temporadas.
A modo de ejemplo, nuestra primer jugada ofensiva de todo el partido fue una jugada de play action!!! Sin haber ni siquiera intentado una jugada de acarrero una sola vez!!! Por supuesto termino en un terrible sack a Cutler y de ahi todo fue cuesta abajo.
Forte tiene un esguince de tobillo y estaría afuera de 4 a 6 semanas. Menos mal que trajimos a Bush sino nos estaríamos cortando las pelotas en este momento
Jajaja si, ese 73 uvo todos los problemas :lol: Se le metian por dentro de la linea, le ganaban en velocidad por fuera. Pobre muchacho…
Tambien vi que Bush tuvo problemas bloqueando. Yo lo imaginaba como potencial fullback en algunas situaciones, pero hubo un par de jugadas donde no leyó las cargas y le llegaron a Cutler. En una por el centro de la linea, flojo golpe se comió…
Forte tampoco es tan bueno bloqueando en jugadas de pase. Hasta los TE son medio pelo en eso. En cambio el bloque en general para jugadas de acarreo es bueno.