Imperdonables algunos errores en Chicago. El castigo por 12 jugadores y la falta personal de Carimi, ambos en campo de los PAckers, no los podes hacer…
Es un problema su linea ofensiva, porque tiene huecos por todos lados. Los penetran por fuera de los tackles, por entre los guardias, yendo con blitz o solo con los frontales. No puede ser que no le den 3 segundos a Cutler para lanzar, al menos en alguna jugada… Encima tampoco abren huecos, tuvieron muchisimos problemas para correr. Me sorprendió porque los Packers habian tenido muchos inconvenientes en detener a San Francisco.
Aún asi, creo que la secundaria de los Packers hizo buen trabajo cubriendo a Marshall, siempre habia un esquinero y un safety cerca del jugador. Despues las intercepciones vienen por oportunismo, pero lo marcaron bien. Ayudó que las jugadas eran cortas, cuando se alargan las jugadas se ven los problemas de cobertura.
Si la secundaria de ellos levanto mucho, y Clay Matthews jugo un partido monstruoso. Igual me parece que nuestro game plan ofensivo no ayudo. No hubo ningun tipo de ajuste.
Lo positivo, la defensa solo permitio 16 puntos. 7 fueron por la jugada de fantasia de los equipos especiales de Green Bay.
Seguimos teniendo una buena defensa y grandes playmakers (Jennings, Urlacher, Peppers, Tillman). Pero si no mejoramos la linea ofensiva, nuestras nuevas armas no van a poder ser aprovechadas.
Estuvieron a punto de interceptar un pase en el primer tiempo que podría haber cambiado el partido. Lo mismo que el flag de Carimi y el otro de 12 jugadores, todo en el primer tiempo.
Lo de Forte es grave? Si te lesionas en la semana 2 despues de hinchar los huevos por un contrato…