Nfl

ganan los empacadores hoy

creo que lo voy a usar esta semana!

Decile a Rodgers que lo busque siempre a Jordy.

Donde lees entera la noticia de las lesiones?

El martes hacemos el trade?

Fitzgerald no te interesa?

la va a romper nelson hoy :confused:

Fitzgerald por Dez Bryant?

Fitz por julio me parece razonable:P

Pero yo no quiero a Fitz, yo queria Lloyd ahora o el martes, total no es para esta fecha.

3 y fuera Rodgers. No vas a ir muy lejos corriendole a los Bears :stuck_out_tongue:

no voy a sumar nada si siguen asi :evil:

Más que de defensivas, este es un partido de “no lineas ofensivas”

Salia trotando el defensivo 12 de chicago :mrgreen:

Se quedo parada la defensa de los bears en ese fake:lol:

Imperdonables algunos errores en Chicago. El castigo por 12 jugadores y la falta personal de Carimi, ambos en campo de los PAckers, no los podes hacer…

La defensiva de Chicago tiene que sumar puntos, sino no lo recuperan al partido…

Bien Forte hasta que duro y muy bien Cutler tirandosela a los defensivos cada vez que puede :twisted:

si alguien tuviera la def de los Packers, estaria sumando lindos puntos

Despues de lo que hicieron la semana pasada, nadie en su sano juicio puede tener la defensa de los Packers.

Es nuestra linea ofensiva la culpable del desastre…

Cutler esta nervioso pero es lógico, el bolsillo se desarma TODAS las jugadas, es casi tan malo como el primer partido contra Detroit el año pasado.

Por mas armas que tenga, si la linea ofensiva es un desastre total en pass protection no se puede hacer nada.

Igual Cutler esta frustrado y la hace peor, pero lo entiendo al chabon…

Nos paso exactamente lo mismo el año pasado, buen arranque contra Atlanta y despúes papelon contra los Saints en la segunda fecha.

Tenemos que estar tranquilos porque nuestros tres próximos partidos son Saint-Louis, Dallas y Jacksonville, 2 de 3 tenemos que sacar adelante.

Es un problema su linea ofensiva, porque tiene huecos por todos lados. Los penetran por fuera de los tackles, por entre los guardias, yendo con blitz o solo con los frontales. No puede ser que no le den 3 segundos a Cutler para lanzar, al menos en alguna jugada… Encima tampoco abren huecos, tuvieron muchisimos problemas para correr. Me sorprendió porque los Packers habian tenido muchos inconvenientes en detener a San Francisco.

Aún asi, creo que la secundaria de los Packers hizo buen trabajo cubriendo a Marshall, siempre habia un esquinero y un safety cerca del jugador. Despues las intercepciones vienen por oportunismo, pero lo marcaron bien. Ayudó que las jugadas eran cortas, cuando se alargan las jugadas se ven los problemas de cobertura.

Si la secundaria de ellos levanto mucho, y Clay Matthews jugo un partido monstruoso. Igual me parece que nuestro game plan ofensivo no ayudo. No hubo ningun tipo de ajuste.

Lo positivo, la defensa solo permitio 16 puntos. 7 fueron por la jugada de fantasia de los equipos especiales de Green Bay.

Seguimos teniendo una buena defensa y grandes playmakers (Jennings, Urlacher, Peppers, Tillman). Pero si no mejoramos la linea ofensiva, nuestras nuevas armas no van a poder ser aprovechadas.

Estuvieron a punto de interceptar un pase en el primer tiempo que podría haber cambiado el partido. Lo mismo que el flag de Carimi y el otro de 12 jugadores, todo en el primer tiempo.

Lo de Forte es grave? Si te lesionas en la semana 2 despues de hinchar los huevos por un contrato…