Nfl

Lo estudio muy bien la defensiva de los Rams. El tema es que tiene cierta tendencia a hacer siempre los mismos pases. Fijate que en la intercepción que hace Finnegan, este ultimo abandona al jugador que tenía que marcar y se pone en ruta del pase de Stafford antes de que lanze incluso

No se cual fue la de Finnegan jaja, pero lo de los pases es cierto. Tiene pases laterales a 5 yardas que son muy anunciados, ya que el receptor no hace trayectoria hacia adentro sino que la hace de forma vertical y se prepara para recibir, lo cual le da ventaja al esquinero ya que no protege el balon con el cuerpo. Dos intercepciones vinieron por pases de ese estilo.

La otra vino por un pase mas profundo para un receptor que tenia al esquinero atras, calculo que sera esa porque se vio aparecer a un segundo defensivo que lo anticipo por mucho y atrapo el balon.

Los pases que tira por el medio del campo son muy peligrosos. Cuando los acierta gana muchisimas yardas, pero son pases muy rapidas que van muy alto y que le dan la oportunidad a los profundos de interceptar. Incluso hubo un par de esos que iban tan rapido que hasta los profundos se pasaron de largo.

Ayer vi el partido de los Saints y me parecio que los pases de Brees iban con bastante menos velocidad que antes… por ahi es cualquiera pero nadie vio lo mismo?. Me acuerdo que antes tiraba unos cañonazos terribles y en este partido no vi ninguno de esos.

que lindo partido el de hoy, no podes esperar mejor partido que este :stuck_out_tongue:

Nose si “el mejor partido” pero es un partidazo si…

Muy buen partido el Monday Night Football con Denver - Falcons

Por la historia y el entorno si, Bears vs Packers en Lambeu Field, ahora como partido no siempre es bien jugado (especialemente por los Bears :mrgreen:).

Esperemos que esta vez haya buen football

Alonso que gane el mejor (o sea vos).

Darth, tene compacion por favor…

Ojala ganen, asi se termina (por lo menos una semana mas) la mentira de los Packers :mrgreen:

En este Fantasy todos se la dan de victima?

[FLASH]http://mlb.mlb.com//shared/flash/video/share/ObjectEmbedFrame.swf?content_id=24721413&width=400&height=224&property=mlb&v=1[/FLASH]

[FLASH]http://mlb.mlb.com//shared/flash/video/share/ObjectEmbedFrame.swf?content_id=24721929&width=400&height=224&property=mlb&v=1[/FLASH]

malisimo

En cuanto a Fantasy, Foster dicen que está “Under the weather”. Que me importa si hace natacion? :lol: Brady, Steve Smith y Calvin Johnson estan Questionable.

Semana clave, tanto para los Packers como para mi, comenzar 0-2 es casi ya quedar eliminados :stuck_out_tongue:

que caradura!

Yo tengo derecho, viejo. Elegi ultimo en los dos draft.

Jaja pero no es motivo para andar llorando… El año pasado diciendo que los Pats no iban a llegar ni a Playoff, llegaron al SB. Ahora todos queremos probar si esa tactica es efectiva

Alonso ya tuvo la prueba. Se la pasó llorando en la pre season y ahora los Jets lideran las estadisticas ofensivas de la liga y Sanchez lanzó 3 TD en la primera semana.

Y bueno, ahi esta la clave. Ahora faltaria que Darth llore un poco por los Bears y ganen haciendo un partidazo :stuck_out_tongue:

Me la jugué y puse a Alshon Jeffery por Steve Smith, Smith esta como Quiestionable, tiene un golpe en la rodilla, y si bien por ahora son optimistas, faltan 3 días que es una eternidad

No vas a usar a Charles, Darth?

Alonso, te doy a Dez Bryant o Dwaine Boew por Brandon Lloyd.

:lol:

Brees se va a cansar de lanzar TD esta semana, rodgers juega contra una de las mejores defensivas de la liga, chances de que te gane? 0

:lol:y si pero contra los Bills que eran toda incognita