Nfl

Greene va contra los Steelers, alonso. Go dejar drogas, sos hincha de los Jets encima.

Che bax, te doy a Dez Bryant por Reggie Wayne.

tenes razon,me confundi igual esta jodido…

me tengo fe para este domingo, creo que este es el equipo mas devil de los steelers en varios años claro mientras sanchez no tire INT comenzando el partido como el domingo pasado :twisted:

No seas llorón alonso que me ganás igual.

Y si, la defensa de Pittsburgh está complicada, Manning hizo lo que quiso el otro día. Lo que tienen que hacer los Jets es correr, vos ves el depth de receptores y te queres matar.

Mamita, lo que se nos viene a nosotros despues de Arizona. En horario estelar contra los Ravens en Baltimore, viajamos a Buffalo (donde el año pasado perdimos),despues jugamos en Foxborough contra los Broncos de Manning, viajamos a Seattle y recibimos a los Jets.

Terrible.

receptores de los Jets? para mi estubieron muy bien claro contra los Bills:mrgreen: el pibe Hill esta nombrado para rookie de la semana y Kerley recibio para 2 TDs hasta santonio tubo buena participacion :lol:

con Peterson me ganabas caminando :twisted:y no te quejes de fixture que mas facil no pudieron empezar, TEN Y ARI…

estas con el “modo Jona” a full :mrgreen: la jornada pasada tube mucha suerte con el patiador cosa que no creo que pase de nuevo y los WR es dificil pegarle

Por segundo año consecutivo tuve mala suerte con los pateadores. El año pasado saque a Janikowski antes de la primera semana y termino metiendo un FG de 63 yardas, ahora me ganan con un FG de la misma distancia. Meado estoy.

Ya tengo mi dupla de corredores, Foster-Peterson. Ojala no se lesionen los forros :evil:

Jona vi el partido de Ridley y me gusto mucho, no es espectacular pero es consistente, contra rivales con mala defensiva terrestre es bueno tenerlo como alternativa. Ahora tengo como 5 RB, y si bien juegan 2, es el puesto clave todavía del juego.

Bona me dio un par de consejos a ver si puedo achicar la diferencia con alonso.

Vi tus claims y me sorprendieron. En el caso de Ridley, es buena selección y puede funcionar. Evidentemente cuando vayamos ganando por cierta diferencia vamos a manejar el reloj y no vamos a pasar al pedo, lo cual me parece bien. El tipo tuvo un buen desarrollo el año pasado, fue seleccionado para ser un corredor de tercera oportunidad (mientras que Vereen, seleccionado antes que él, era un corredor de tres downs) y le ganó el lugar. Mientras no tenga balones sueltos, va a tener muchos acarreos. Si se manda cagadas como el año pasado, va a entrar otro.

En cuanto a Jeffery, te veo emocionado con la ofensiva de los Bears :stuck_out_tongue: Deberias aprovechar que jueguan contra la secundaria de Green Bay. Me parece que va a sumar muchos puntos aunque sigue siendo dificil pronosticar rendimientos de receptores…

Alonso, me diste bola con Reggie Bush :stuck_out_tongue:

:mrgreen: y si, Es de lo mejorcito que dejaron…

Yo en el draft quería a Stephen Hill, no a Jeffery, pero su progresión a lo largo de la pretemporada fue muy buena, y encima nadie lo tenía para rutas profundas y la primera es TD. Si mantiene el rendimiento va a ir ganando mas Snapos.

El tema para esta fecha es que le tengo mucha fe a los otros receptores (Steve Smith vs Saints, A.J Green vs Browns, y Victor Cruz vs Bucs). El que mas duda me genera es A.J. Green

Lo que te aseguras con Green es que va a tener participacion, Dalton se la pasa tanto a Green como Cutler a Marshall. Directamente van a ellos. La diferencia es que Cutler sabe buscar segundas opciones y Dalton cada vez que tiene que improvisar, hace cagadas.

Estoy muy nervioso para el partido del jueves. Puede ser el mas importante de la temporada para los Bears porque de ganarlo nos ponemos 2-0 con Green Bay 0-2. A la hora de pelear la división esa diferencia puede ser decisiva.

Packers arrancando con dos derrotas en Lambeau sería una caldera. Que tipo de partido le van a plantear? Yo creo que tienen las herramientas para hacerle lo mismo que San Francisco: Atacar la secundaria, ponerse en ventaja y despues correr el balon.

La duda es si van a poder contener a Rodgers, porque cuando rompe las jugadas es peligrosisimo…

El plan ofensivo probablemente sea el que decis, tratar de atacar la secundaria con las nuevas armas que tenemos. Contener a Rodgers va a ser clave, porque nuestra secundaria y nuestros Linebackers no estan en su mejor momento. Urlacher viene medio lesionado, y esta en duda de jugar tillman. Asi que toda la responsabilidad va a estar en la linea defensiva. Sino ponemos presión ahi, Rodgers nos va a hacer un desastre. Afortunadamente la el interior de la linea ofensiva de los Packers es medio flojo.

Asi que con mas razón hay que salir agresivo en ofensiva.

Como safe con Spiller, pense que Darth se lo llevaba. Nose si sacarlo a McCoy para el proximo partido (contra los Ravens :mrgreen:) y ponerlo a Cj. A Forte estoy decidido que lo dejo

Jojo cuantos cambios metimos todos. Me la jugue con los browns, el otro dia estuvieron bien contra los eagles y chicago va contra rodgers que es un peligro siempre.

Que complicado lo de los wrs, es puro azar casi, le doy una fecha mas a welker, sino funca nnv

NFL Power Rankings, Week 2: Robert Griffin III-led Redskins rise - NFL.com

Vi el partido de Lions y Rams. Lo de Stafford… las 3 intercepciones fueron por culpa suya y tuvo suerte de que los esquineros de St Louis tienen malas manos, porque podrían haber interceptado otros tres pases.

J.J. Watt says he picked up the Dolphins snap count from