Nfl

Que bueno que es McFadden, si se mantuviera sin lesionarse meteria unos numeros impresionantes.

Encima es un receptor mas que aceptable

Bloquearon el punt :lol:

Buen triunfo, salvo las papas mcfadden al final, dsp muy flojo el equipo. Imposible ganarle a jona igual, a hacer un papel digno

Chances de que le gane a alonso?

Che Darth, como meto a Fred Jackson en la lista de lesionados?

Ahi leí las reglas, el tema es que primero el equipo real del jugador tiene que ponerlo en injury reserve. El problema de ponerlo en injury reserve, es que el jugador no puede volver a jugar hasta recien dentro de 8 fechas, aunque se recupere antes. Asi que dado que se espera que Jackson pueda volver en 3 semanas, no creo que los Bills lo pongan en injury reserve. Si ellos no lo hacen, vos tampoco podés

Que garcas :evil:

Vi el condensado de Colts - Bears. Los problemas que tiene la linea ofensiva de los Bears son terribles, en el primer cuarto y en una parte del segundo no habia forma de que mantengan a Cutler en el pocket. Cuando lograron protegerlo, hizo desastres. Tienen buenas alternativas eh, Jeffery mostró buenas cosas (como Moss :P) y Marshall es el tipo de receptor que necesitaban, el tipo corre a lo profundo, va por el slot, es un receptor fisico y facil de conectar, todo tiene. Y me gusto mucho lo de Bush, teniendo en cuenta que el año pasado tenian a Barber como corredor de poder, mejoraron bastante. El tipo en zona roja te liquida. Buena incorporacion.

Me dio lastima Luck, no tiene nada. Salvo Wayne, son todos horribles. Dejan caer balones, no ganan yardas despues de la recepcion, a veces van para otro lado, no tiene alas cerradas que sean buenos bloqueando, en fin… Encima el corredor no atrapaba un pase ni de casualidad :mrgreen: Solo tuvo exito en algunas jugadas de atracción por el centro de la linea de golpeo. Larga temporada van a tener en Indianapolis…

PD: Con respecto a la primera intercepción, me dio la sensación de que Luck pensó que era jugada libre. Un jugador de los Bears habia invadido la zona neutral pero no hubo flag.

Pongo para trade a Cam Newton (si a alguien le interesa).

le doy un partido mas a la def de los Bills. Si no funca, fuera!

Ah la mierda que rápido le perdiste la fe :mrgreen:.

PD: Hablando en serio, tengo miedo que tenga una caida de segundo año que le pasa a algunos QB que vienen de un gran año como rookie. Pero todavía no mire el compacto de su partido, y recién es la primer fecha.

El problema de bax es que tanto Brees como Newton tienen bye la misma semana…

Y el problema de Newton es que sus receptores son horribles y su defensiva es mas horrible aun.

Si, coincido, Luck no tiene ningún tipo de ayuda. Y su rendimiento fue bueno teniendo en cuenta eso y la defensiva rival que enfrentaba. Sigo pensando que le falta brazo para algunos tiros profundos, le flota mucho la pelota. Pero mas allá de eso es el QB rookie mas pulido por lejos en este momento, tuvo la mala suerte de caer en un equipo de mierda.

Vi el compacto de RGIII, y si bien le tengo mucha fe de cara al futuro, su gran perfomance (la segunda mejor de la historia para un Rookie QB en su partido debut después de Cam Newton en su primer partido del año pasado), la pongo en asteriscos en el sentido de que la defensiva de los Saints no es la gran cosa, y especialmente porque los Redskins ejecutaron una ofensiva de spread option al estilo colegial que la tenian escondidísima, porque no la practicaron en los juegos de pre-season.

Yo creo que los puse como equipo revelación :mrgreen:

Vi el compacto y es para llorar, sacando a CJ Spiller, el resto del equipo (ofensiva, defensiva, equipos especiales), dio asco…

Claro, mi idea es retener a Brees y capaz alguno me puede dar un QB decente por Cam.

Vi por el Coach Film el TD de Garcon de 88 yardas… Lo de los safeties de los Saints es una cosa de locos…

La cantidad de waivers :twisted:

para que sirven los waivers Jona? vi que tengo 6 eso es bueno o malo?:lol:

yo pensaba escoger la defensa de los Bills :mrgreen: ahora estan al horno ofensivamente con la lesion por el resto de temporada de nelson y la lesion de jackson, a y danos un poco de credito tambien para mi jugamos aceptable :mrgreen:

Es como en la NFL, todos los jugadores que no fueron elegidos por nosotros 6 están en una lista. Los martes se usan para que cada equipo si quiere elija a esos jugadores seleccionando cual dejarian de lado. El miercoles se realizan los cambios, y los que tienen prioridad son los que tienen peor record. Vos sos waiver rank 6 porque vas primero en la liga.

Alonso, buena temporada de Toronto por ahora eh :twisted:

[quote=“Jona, post:7657, topic:86607”]

Es como en la NFL, todos los jugadores que no fueron elegidos por nosotros 6 están en una lista. Los martes se usan para que cada equipo si quiere elija a esos jugadores seleccionando cual dejarian de lado. El miercoles se realizan los cambios, y los que tienen prioridad son los que tienen peor record. Vos sos waiver rank 6 porque vas primero en la liga.

[/QUOTE]a mira, dormi ya se llevaron los pocos aceptables que habian :lol:
sacaste a romo y la fefensa de los eagles por la de los patriots?mmm no lo esperaba…

como madrugo cyss con spiller :twisted:

en baseball? y si nunca jugamos con el equipo titular es mas ahora vienen jugando los jugadores de la franquicia de la triple A:evil: le tengo fe a la siguiente temporada :twisted:

[quote=“alonso10, post:7658, topic:86607”]

Buena elección la de cyss. Yo estaba entre CJ Spiller, Green-Ellis y Bush para reemplazar a Fred Jackson. Me decidi por BJGE por la cantidad de acarreos que va a tener.

A Romo lo limpie porque tiene bye la misma semana que Stafford y bajo ningun punto de vista lo veo superior. Ademas necesitaba a Ryan si o si, no voy a poner a Stafford contra la defensa de San Francisco, porque si tiro 3 intercepciones ante los Rams, contra los 49ers… :mrgreen:

Lo de la defensa es puramente por el rival que enfrentan. Le tengo fé a los muchachos contra Kolb, y no le tenia fe a los Eagles contra los Ravens…

Tengo fé que vamos a llegar como comodin. Es terrible como se nos lesionan jugadores. Aun así, que dificil es que un equipo repita Serie Mundial…

estoy jodido con los RBs Green va contra los Ravens y quien sabe si van a correr el balon y Lynch viene con problemas de espalda y su defensa jugo muy bien contra los Giants