Nfl

Tu compañero es el grandote de adelante o el que tiene pinta de Safety?

Vos de que jugabas Catra?

el 93
jugaba de DE y de RB un rato :mrgreen:
pd: tmb de punter pero solo patee dos veces

Le firmamos contrato a Khalil Bell, y lo habiamos dejado fuera de los 53…

Iba estar en el roster pero las negociaciones por el contrato se habían caido, ahora tanto por la necesidad nuestra como por la de él(no fue llevado por ningun equipo). Es básicamente un back de tercer down decente, mal no viene

El link para bajarlo? Ni idea.

Al final de esta nota dice lo del libro: Eduardo Varela analiza los encuentros que veremos en la Semana 2 por la señal de ESPN para Latinoamérica - Blog de Eduardo Varela - ESPN Deportes

“El fútbol americano no es el más popular de los deportes, pero sí es el más intelectual. Es de hecho, el secreto a voces de los intelectuales. Su popularidad se debe, en gran parte, al hecho de que hace respetable al más primitivo de los sentimientos de violencia, patriotismo y hombría”.

Que buena frase, nos dejo algo mal parados pero la frase es buena…

Darth, te interesa tradear algunos de tus RB?

No usas a McCoy?

Si pero este finde lo pongo a Spiller. Y con la lesion de Forte ahora se me complica con el 3er RB.

Se viene una nueva fecha, a estar atentos…

Si termino a menos de 20 puntos de marto, ya me siento contento. Estamos jodidos Darth…

Todos van a mirar Eagles - Ravens, no? Es en los papeles el mejor partido.

Yo calculo que voy a mirar Cardinals - Patriots y Jets - Steelers…

Yo pongo red-zone seguramente, para este horario no tengo un partido favorito. Después para la tarde casi seguro vea Jets-steelers

Vamos Eli buscalo a cruz deja de boludear con Nicks…

Primera INT de vick

:lol:

Interceptado Vick!!!

TD de graham para los Saints

TD de Graham? :smiley:

18 TD en 18 partidos tiene Graham. Un animal.

Fumble de Flacco :lol:

Interceptaron a Brady, que mala suerte la puta madre.

Interceptado Brady???

no sumo ni de casualidad :lol:

Si, en el primer snap de la ofensiva. El pase fue desviado por uno de los linieros, volo por los aires y cayó en la mano de un defensivo.

la primer jugada :mrgreen: