Si los Patriots hacen trampa, descalifiquen a Bona del juego.
Campeon Superbowl : Cuervos
AFC Este: Patriotas
AFC Norte: Cuervos
AFC Sur: Tejanos
AFC Oeste: Broncos
Comodines AFC: Steelers y Titanes
NFC Este: Aguilas
NFC Norte: Empacadores
NFC Sur: Santos
NFC Oeste:49ers
Comodines NFC: Halcones y Leones
Campeon AFC: Cuervos
Campeon NFC: Santos
Decepción: Gigantes
Revelación: Bucs
MVP : Brees
Entrenador del año:Andy Reid
:mrgreen:
Eagles? :twisted:
me compro una lg o una sony para ver los partidos ?
no veo la hora que empiezen los partidos :twisted:
A cuanto saldra el livepass muchachos? hubo aumento o se mantiene el mismo precio?
Kickoff 
La gente de Fox ni se calentó en poner las caritas de los nuevos. Quien es el kicker de Marto? :lol:
parece que Lynch no jugara esta jornada
tendre que hechar mano de Green, si alguien tiene un running back de mas podemos ver posibilidad de trade:winky:
Te doy a Fred Jackson por la defensa de los Texans. 
me quedaria sin defensa :lol: Santonio te va? 
:lol::lol::lol:
Holmes
Es el remplazante del gordo ese de los raider que le pega desde la luna. Ya metio varios de 50mts, lei q es un gran pateador, veremos
este año la va a romper, te vas a querer matar despues por despreciarlo
Lloyd que tal?:winky:
Vive lesionado el gordo, que podes esperar si juegan en un potrero los Raiders ![]()
Alonso: Fred Jackson y Dez Bryant por Lynch y Marshall.
En cuanto al juego de hoy, que mal lo veo a Romo con esa linea ofensiva. Encima contra la presion de los Giants, es para suicidarse.
como dormi, pensaba que necesitabas un RB titular nada mas …
Marshall no te lo cambio a menos que me des a Foster :mrgreen:
Pone a Greene y listo :twisted:
Parece que no va a jugar Adrian Peterson, prefieren guardarlo para cuando este bien. Y tendrían participación limitada Urlacher en Chicago y Jones-Drew en Jacksonville. Tampoco juega Jason Witten hoy.
con Jona no se puede tradear… vos queres el kicker de el, y ya te quiere sacar tu RB, WR, QB y medio equipo jaja
que empieze el partidooooo… estoy muy ansioso
Tengo mas dudas que almeyda para poner el equipo. MJD parece que no va a jugar mucho, carmona tmb en duda. Y noc que carajo hacer con los WR: welker noc q onda y harvin me gusta pero minesotta no tiene QB practicamente
Alonso si querés te doy a Woodhead :twisted::twisted:
tiene muy poca participacion woodhead
No se cual es mi beneficio si le doy un RB decente por uno lesionado y cambiamos WR de participacion similar 
Ahora todos tienen dudas con sus equipos…