Nfl

Lynch por Jackson va, ademas para la segunda fecha vuelve lynch y despues no lo paras ni con un camion

y si, veo mi banca y me quiero matar :mrgreen:

Hay alguna cantidad límite de claims? Porque recién quise hacer uno pero no me aparecía el botón para aceptar.

Maximum Claims Per Week Unlimited
Maximum Adds Per Season Unlimited

Alonso: Fred Jackson y Dez Bryant por un lesionado Llynch y Larry Fitzgerald. Pensalo, ademas Jackson juega vs. los Jets, una muy mala defensa segun vos :stuck_out_tongue:

queres dos de mis titulares por dos de tu banca…ademas bryant esta lesionado tambien

Y si tu banca es horrible :lol: No se en que estabas pensando cuando elegiste a Santonio Holmes :lol:

lo mismo dije cuando vi a Romo :mrgreen:

hasta que hora se puede escoger el roster titular?

toda la fe a Green(?)

Hasta antes de cada partido. Cuando empezó el juego, si lo tenes puesto ya queda fijo.

Hoy juegan 2 jugadores de Darth, 1 de marto y el kicker de cyss

osea que que hoy tengo q poner a los jugadores mios de los giants de titular o solamente los cambios se hacen una ves por jornada? no entendi nada:mrgreen:

Si vos queres poner a los jugadores de los Giants, los tenes que poner ahora. Despues de que hacen los puntos no los podes cambiar. Si Eli hace 40 puntos en la banca, los perdiste. Pero si lo pones y tira 4 intercepciones, no lo podes cambiar y ya cuenta ese puntaje.

Los cambios los podes hacer cuando quieras. Hasta primera hora del domingo podes cambiar los jugadores que todavia no jugaron.

Trends
· Change

#DNC
#MentionSomeoneBeautiful
#CowboysNation
Giants
Windows Phone 8
Costa Rica
Romo
Sydney FC
Eli 

:slight_smile:

Che, tenemos gamepass todavía a esta hora…

Ojala por lo menos nos dejen ver este partido

Alonso: Helu por Lloyd u Austin :smiley:

Si te sacan la suscripción 5 horas antes del partido, es para matarlos a todos.

La temporada pasada yo lo tuve a Green y me habia sumado puntos interesantes

Interesante

Me la corto si llego a mi casa y no me anda el game pass

Ya me compre Coca y Lays para ver el partido.

:stuck_out_tongue:

Jason Witten activado para el juego de esta noche.

dejo a Manning en la banca nomas, confio en vos rodgers (?)

Tenes 2 QB muy buenos alonso, la dupla Rodgers - Finley te puede dar muchas alegrías (yo el año pasado tenia como titulares a esos 2 y a Jennings :P). Es dificil porque Rodgers juega ante una muy buena defensa y Eli es Eli.

Lo que tiene Rodgers a favor es que lo elegiste Pick #2 asi que no podes no ponerlo :mrgreen:

claro, el problema con manning tambien que juega con toda la paja del mundo estos partidos y te tira 5 INT:mrgreen:

esta que revienta el Metlife…