Nfl

Nnv helu.

El equipo de jona mete miedo posta, tremendo

Me vas a ganar Max, tenes un equipazo

Che no me deja entrar al fantasy. Me parece que no me acuerdo cual es mi usuario… Por las dudas nos les aparece?

para el fantasy tenes que poner el mail de la cuenta asociada y la clave (del fantasy, no necesariamente de tu mail)

Todos lloran loco, en la cancha se ven los pingos.

Yo no lloro, voy a salir último comodo :cry::cry:

Ademas cuando empiezan a jugar las lesiones y las bye-weeks, cambia totalmente el panorama. El equipo “ideal” de cada uno a lo sumo durará 4 o 5 fechas, después hay que empezar a acomodarse con lo que hay.

Coincido con Darth. Dejen de llorar loco, eligieron primeros, todo depende de ustedes.

Ademas es muy variable esto. Fundamentalmente con los WR que tienen rendimientos inestables…

Alonso, suerte :stuck_out_tongue:

ADEMAS DEJEN DE MUFAR!

muchachos , viendo mi equipo algunos aparecen con alguna letra a la par como por ejemplo Q de cuestionable o P, a estos hay que cambiarlos o como es la onda :mrgreen:

Questionable (50% de chances de que juegue)
Probable (75% de chances de que juegue)

Queda en vos arriesgar o no. Yo tengo un problema similar con Peterson. A lo mejor lo pongo como titular, al segundo acarreo se lesiona y sumo 0.5 X( o juega todo el juego, mete 3 TD y me llevo 25 puntitos :stuck_out_tongue:

Solo suman los titulares eh, asi que si ibas por ahi, fijate. Queda en vos.

No hay nada peor que ver a los de la banca sumando como loco, te queres matar.

suerte igual [MENTION=5694]Jona[/MENTION] , esperamos darte la pelea por lo menos

si me referia a los titulares, veo que Lynch tiene una Q asi que veremos entonces…

estoy completamente seguro que Jona va a robar este fantasy…

Che, me acabo de fijar y las divisiones son diferentes.

Division 1
Darth
Cyss
Marto

Division 2
Max
Alonso
Yo

Queda asi?

Si no se porque las cambio el sistema. Juro que yo no fui, ya las habia puesto fijas pero evidentemente despues de subir los resultados reordenó.

Da igual.

Darth sabes algo con respecto al GamePass?

Chances de compartir división con Bona y el beto? Que sean las divisiones viejas.

No se, faltan apenas 2 días para el inicio de temporada y la suscripcion gratis que sacamos todavía funca, pero hay que ver que pasa.

estuve buscando la grilla de programacion de espn para ver si pasan el partido, pero parece que lo van a pasar en diferido el jueves… puede ser? alguien sabe algo?

La temporada pasada pasaron (valga el trabaleguas :P) los 4 partidos. TNF, SNF, y dos el lunes.

Parece que la NFL nos va a investigar por lo de Demps :confused:

Por el tema de que el tipo no se presento al draft porque tenía un pre-arreglo con los Patriots??

Eso es lo que se sospecha?

Lo que pasa es que cuando termino el ultimo partido de pretemporada se dijo que la lesión que habia sufrido Demps no era tan grave, que se iba a recuperar rapidamente. Pero a la hora de hacer el corte y dejar 53, decidieron ponerlo en la lista de lesionados para todo el año. Se sospecha que lo que quiere hacer Belichick es tenerlo toda la temporada para que se ponga a punto fisica y tacticamente sin ocupar lugar en el roster y sin perder el bono que le dieron hace unas semanas.

La NFL sospecha que no está TAN lesionado Demps. Yo no creo que Belichick pueda hacer una cosa asi… :stuck_out_tongue:

CPATSFANS ‏@NCPATSFANS
if the #Jaguars are the #JAGS and the #Patriots are the #PATS are the #Titans the #Tits ?

:mrgreen:

The Tits :lol:

No lo van a pasar al partido, recien el jueves al medio dia y por ESPNHD

que se vayan a cagar