Ademas cuando empiezan a jugar las lesiones y las bye-weeks, cambia totalmente el panorama. El equipo “ideal” de cada uno a lo sumo durará 4 o 5 fechas, después hay que empezar a acomodarse con lo que hay.
muchachos , viendo mi equipo algunos aparecen con alguna letra a la par como por ejemplo Q de cuestionable o P, a estos hay que cambiarlos o como es la onda :mrgreen:
Questionable (50% de chances de que juegue)
Probable (75% de chances de que juegue)
Queda en vos arriesgar o no. Yo tengo un problema similar con Peterson. A lo mejor lo pongo como titular, al segundo acarreo se lesiona y sumo 0.5 X( o juega todo el juego, mete 3 TD y me llevo 25 puntitos
Solo suman los titulares eh, asi que si ibas por ahi, fijate. Queda en vos.
No hay nada peor que ver a los de la banca sumando como loco, te queres matar.
estuve buscando la grilla de programacion de espn para ver si pasan el partido, pero parece que lo van a pasar en diferido el jueves… puede ser? alguien sabe algo?
Lo que pasa es que cuando termino el ultimo partido de pretemporada se dijo que la lesión que habia sufrido Demps no era tan grave, que se iba a recuperar rapidamente. Pero a la hora de hacer el corte y dejar 53, decidieron ponerlo en la lista de lesionados para todo el año. Se sospecha que lo que quiere hacer Belichick es tenerlo toda la temporada para que se ponga a punto fisica y tacticamente sin ocupar lugar en el roster y sin perder el bono que le dieron hace unas semanas.
La NFL sospecha que no está TAN lesionado Demps. Yo no creo que Belichick pueda hacer una cosa asi…
CPATSFANS @NCPATSFANS
if the #Jaguars are the #JAGS and the #Patriots are the #PATS are the #Titans the #Tits ?