es cierto, es en nola
pense que era en el metlife :oops: pero es hasta el proximo
Catracho, no te hagas el gil. Tirá tus pronosticos y anotate en el Fantasy 
soy demasiado mufa :mrgreen:
hoy estaba puteando a suarez del liverpool y al toque mete el gol del gane :lol:
el martes lo hago antes del debut…
Ando medio jodido con los horarios muchachos, estoy cursando todas las tardes noches, asiq puedo cualkier dia pero tipo 11 o por ahi. El domingo imposible xq voy a la cancha asiq me ocupa todo el dia con el viaje.
Que jugado me veo igual, no vi un carajo de la preseason por ahora
Anotame Bona.
FOX Sports Fantasy Football - Join Private League
Completa esa página.
League: 40465
Password: TuRiver
Despúes tenes que hacerte una cuenta de fox sports gratuita
El sabado a la noche todos pueden? tipo 11?
Campeon Super Bowl: Texans
AFC
Este - Bills
Norte - Steelers
Sur - Texans
Oeste - Broncos
Comodines - Pats - Ravens
NFC
Este - Eagles
Norte - Packers
Sur - Saints
Oeste - Seahakws
Comodines - Bears-Giants
Campeon AFC Texans
Campeon NFC Eagles
Decepcion: 49ers
Revelacion: Bills
Yo voy a poder o el viernes o el sábado (solo uno de esos dos días), les aviso mañana al mediodia.
Sabado me va, pero no tan tarde en lo posible, cuanto antes estemos todos mejor
Campeón del Super Bowl: Texans
AFC Este: Pats
AFC Norte: Ravens
AFC Sur: Texans
AFC Oeste: Chiefs
Comodines AFC: Broncos y Bengals
NFC Este: Giants
NFC Norte: Bears
NFC Sur: Saints
NFC Oeste: 49ers
Comodines NFC: Packers y Panthers
Campeon AFC: Texans
Campeon NFC: Giants
Decepción: Steelers
Revelación: Panthers
MVP: Andre Johnson
Entrenador del año: -
yo puedo cualquier dia, si es sabado mejor!
campeon superbowl : Bears
AFC Este: Patriots
AFC Norte: Ravens
AFC Sur: Texans
AFC Oeste: Chiefs
Comodines AFC: Steelers Broncos
NFC Este: Giants
NFC Norte: Bears
NFC Sur: Saints
NFC Oeste:49ers
Comodines NFC: Packers y Lions
Campeon AFC: Patriots
Campeon NFC: Bears
Decepción: Cowboys
Revelación: Bills
MVP : Brady
Entrenador del año:Lovie Smith
Bueno el sábado entonces. Hay que definir bien la hora nomás.
Ahora con Max Power somos 6, lo que permite organizar en 2 divisiones que era lo que queríamos, asi metemos playoffs y todo eso.
Los integrantes de cada división lo hacemos por sorteo no? Porque también los puedo elegir arbitrariamente.
Y otra cosa, tenemos que ver si queremos un playoff de una semana o de 2 semanas. Si es de una semana, se enfrentan en forma directa los ganadores de cada division. Si es de 2 semanas, clasifican los 2 mejores de cada grupo, y hay semis y final.
Por mi dos semanas va bien, pero como quiera el resto, me da igual. Noc que opina el lloron, digo Jona :twisted:
Si todos pueden el sabado, sale el sabado. Sino lo hacemos esta noche.
En cuanto a playoffs, me da lo mismo, no creo que clasifique
Lo que hay que ver es el tema de los trades, porque a final de temporada juegan muchos suplentes en algunos equipos y se hace fundamental el tema de encontrar recambio. Por ejemplo, yo casi pierdo el Fantasy el año pasado por el imbecil de Rodgers que no jugaba nunca.

Estaria bueno el play off de 2 semanas o no? entonces hay mas posibilidades de que entre :mrgreen:
El dia me da igual, puedo hoy y el sabado asi que pongan un horario y nos conectamos todos
Queda mañana a las 22 o 23? CONFIRMEN.
Catracho, me alegraste el día. Una pena por Branch, tiene buenas manos pero perdió velocidad y para jugar por el slot podemos usar a otros jugadores que a su vez tienen mas funciones en el equipo.
Lo de Koppen no es sorpresa, se perdió casi toda la temporada pasada y se lo vio bastante mal este año en la pretemporada. Ademas Connolly va a ser el Center titular si no pasa nada raro.
Y lo de Hoyer… llegó una temporada tarde.
Tambien cortamos a James Ihedigbo, el forro que no hizo bien la cobertura en la End Zone en el TD de Cruz en el Super Bowl pasado. Forro hijo de puta :evil:
mañana a las 10?
Confirmo mañana a las 22.
Confirmando.