Nfl

Me olvidé de vos. Jugas al final? Si vas a hacer la gran cyss de jugar las primeras semanas y cuando vas 0-5 desaparecer, no vale la pena. :twisted:

Cuando hice eso?

El Fantasy pasado :twisted: Que encima no soltabas a los pocos jugadores buenos que tenias.

Nunca desapareci. Empece 0-5 y despues empece a remontar. Como cuales? Mis QB? eran mi orgullo :lol:

el draft…

Brady - Vick - Rivers y no soltaste ninguno. Encima era logico, porque habias votado a los Chargers como campeones… :stuck_out_tongue:

Este fantasy calculo que, al ser más, se van a dar algunos trades. Y vamos a tener que meterle pilas para conseguir buenos jugadores porque la oferta va a ser menor…

Pero el draft es solamente ahora. Despues podes tradear con alguno de nosotros o pedir alguno de los libres.

Aparte me dabas limosnas por mis QB

como seria el orden para escoger?

lo hacemos hoy entonces?

No no, no se cuando lo hacemos. Darth es el de la gorra blanca :P. Lo que quise decir es que draft hay uno solo, antes de empezar. No es algo que podamos hacer todas las semanas.

Que orden usamos?

Me pedias un corredor, creo que era Rice.

Chances? :lol:

cuando hacemos los pronosticos?

Ahora preparo las listas y empezamos los pronósticos :stuck_out_tongue:

Al principio es aleatorio el orden, y despues las otras rondas siguen con ese mismo orden

Campeón del Super Bowl: Giants

AFC Este: Jets
AFC Norte: Ravens
AFC Sur: Texans
AFC Oeste: Broncos
Comodines AFC: Patriots y Chiefs

NFC Este: Giants
NFC Norte: Bears
NFC Sur: Saints
NFC Oeste: 49ers
Comodines NFC: Packers y Cowboys

Campeon AFC: Jets
Campeon NFC: Giants

Decepción: Lions
Revelación: Chiefs

MVP: Eli Manning
Entrenador del año: Tom Coughlin

Listo, no salimos nunca mas campeones.

Campeon Super Bowl: Houston Texans

AFC
Este - Patriots
Norte - Ravens
Sur - Texans
Oeste - Broncos
Comodines - Bengals y Bills

NFC
Este - Giants
Norte - Packers
Sur - Saints
Oeste - 49ers
Comodines - Bears y Cowboys

Campeon AFC Texans
Campeon NFC 49ers

Decepcion: Steelers
Revelacion: Panthers

MVP: Arian Foster
Entrenador del Año: Gary Kubiak

Panthers son revelación y no llegan a la postemporada? :stuck_out_tongue:

Si, digamos que no les alcanzo por poco la ronda de comodin :lol:

Lo puedo cambiar por los Bengals tambien, pero se me hace que esta temporada van a andar bien los Panthers

Yo me la jugué con los Chiefs. Vuelve Charles, se perdio toda la temporada pasada. Le tengo fé desde el backfield, encima tienen a Peyton Hills como complemento. Bowe es un muy buen receptor y Cassell se las arregla :mrgreen:.

Dontari Poe en la DL y Tamba Hali como linebacker fortalecen la defensiva. Es una apuesta arriesgada porque los Bengals vienen mejorando, tienen 2 WR de nivel, un backfield importante y Dalton que es un buen mariscal. Pero bueno, no veo a los Bengals con una buena unidad defensiva…

jets y giants en el metlife para el superbowl ?
que mufa :mrgreen:

Si, nos liquido. Este año el SB es en New Orleans no?

Yo a los Chief no los tengo vistos casi nada

es en el metlife
ojala pueda ir, una amiga de mi novia esta en nj :stuck_out_tongue: