Me olvidé de vos. Jugas al final? Si vas a hacer la gran cyss de jugar las primeras semanas y cuando vas 0-5 desaparecer, no vale la pena. :twisted:
Max_Power:
Jona:
Yo conte:
- cyss
- darth
- marto
- alonso
- catracho
- yo
Quien no se anotó de ahi
Cagó
Me olvidé de vos. Jugas al final? Si vas a hacer la gran cyss de jugar las primeras semanas y cuando vas 0-5 desaparecer, no vale la pena. :twisted
Cuando hice eso?
Jona:
Max_Power:
Cagó
Me olvidé de vos. Jugas al final? Si vas a hacer la gran cyss de jugar las primeras semanas y cuando vas 0-5 desaparecer, no vale la pena. :twisted
Cuando hice eso
El Fantasy pasado :twisted: Que encima no soltabas a los pocos jugadores buenos que tenias.
cyss:
Jona:
Cuando hice eso
El Fantasy pasado :twisted: Que encima no soltabas a los pocos jugadores buenos que tenias
Nunca desapareci. Empece 0-5 y despues empece a remontar. Como cuales? Mis QB? eran mi orgullo :lol:
alonso10:
siempre lo haremos el fin de semana o antes?
Siempre que
el draft…
Brady - Vick - Rivers y no soltaste ninguno. Encima era logico, porque habias votado a los Chargers como campeones… ![]()
Este fantasy calculo que, al ser más, se van a dar algunos trades. Y vamos a tener que meterle pilas para conseguir buenos jugadores porque la oferta va a ser menor…
Jona:
alonso10:
siempre lo haremos el fin de semana o antes?
Siempre que
el draft.
Pero el draft es solamente ahora. Despues podes tradear con alguno de nosotros o pedir alguno de los libres.
Aparte me dabas limosnas por mis QB
como seria el orden para escoger?
Brady - Vick - Rivers y no soltaste ninguno. Encima era logico, porque habias votado a los Chargers como campeones…
Este fantasy calculo que, al ser más, se van a dar algunos trades. Y vamos a tener que meterle pilas para conseguir buenos jugadores porque la oferta va a ser menor…
alonso10:
Jona:
Siempre que
el draft.
Pero el draft es solamente ahora. Despues podes tradear con alguno de nosotros o pedir alguno de los libres
lo hacemos hoy entonces?
Jona:
Brady - Vick - Rivers y no soltaste ninguno. Encima era logico, porque habias votado a los Chargers como campeones…
alonso10:
el draft.
Pero el draft es solamente ahora. Despues podes tradear con alguno de nosotros o pedir alguno de los libres
lo hacemos hoy entonces
No no, no se cuando lo hacemos. Darth es el de la gorra blanca :P. Lo que quise decir es que draft hay uno solo, antes de empezar. No es algo que podamos hacer todas las semanas.
Que orden usamos?
Aparte me dabas limosnas por mis Q
Me pedias un corredor, creo que era Rice.
Chances? :lol:
cuando hacemos los pronosticos?
Ahora preparo las listas y empezamos los pronósticos 
Jona:
alonso10:
el draft.
lo hacemos hoy entonces
Al principio es aleatorio el orden, y despues las otras rondas siguen con ese mismo orden
Campeón del Super Bowl: Giants
AFC Este: Jets
AFC Norte: Ravens
AFC Sur: Texans
AFC Oeste: Broncos
Comodines AFC: Patriots y Chiefs
NFC Este: Giants
NFC Norte: Bears
NFC Sur: Saints
NFC Oeste: 49ers
Comodines NFC: Packers y Cowboys
Campeon AFC: Jets
Campeon NFC: Giants
Decepción: Lions
Revelación: Chiefs
MVP: Eli Manning
Entrenador del año: Tom Coughlin
Listo, no salimos nunca mas campeones.
Campeon Super Bowl: Houston Texans
AFC
Este - Patriots
Norte - Ravens
Sur - Texans
Oeste - Broncos
Comodines - Bengals y Bills
NFC
Este - Giants
Norte - Packers
Sur - Saints
Oeste - 49ers
Comodines - Bears y Cowboys
Campeon AFC Texans
Campeon NFC 49ers
Decepcion: Steelers
Revelacion: Panthers
MVP: Arian Foster
Entrenador del Año: Gary Kubiak
Panthers son revelación y no llegan a la postemporada? 
Si, digamos que no les alcanzo por poco la ronda de comodin :lol:
Lo puedo cambiar por los Bengals tambien, pero se me hace que esta temporada van a andar bien los Panthers
Yo me la jugué con los Chiefs. Vuelve Charles, se perdio toda la temporada pasada. Le tengo fé desde el backfield, encima tienen a Peyton Hills como complemento. Bowe es un muy buen receptor y Cassell se las arregla :mrgreen:.
Dontari Poe en la DL y Tamba Hali como linebacker fortalecen la defensiva. Es una apuesta arriesgada porque los Bengals vienen mejorando, tienen 2 WR de nivel, un backfield importante y Dalton que es un buen mariscal. Pero bueno, no veo a los Bengals con una buena unidad defensiva…
jets y giants en el metlife para el superbowl ?
que mufa :mrgreen:
Si, nos liquido. Este año el SB es en New Orleans no?
Yo a los Chief no los tengo vistos casi nada
es en el metlife
ojala pueda ir, una amiga de mi novia esta en nj